PLASTIGAMA WAVIN PREMIA A LOS GANADORES DE SU CAMPAÑA GEAR UP

 




Plastigama Wavin, estrecha nuevamente lazos y fortalece la confianza con sus clientes. A través de un evento realizado el 14 de diciembre, la empresa hizo la entrega de XX a XX entorno a su campaña Gear Up que se desarrolló desde el mes de septiembre y finalizó el 30 de noviembre. Con el lema “Instale confianza en su obra con experiencia internacional” Plastigama Wavin, lanzó dicha campaña global centrada en el instalador hidráulico y pasó a ser proveedora de soluciones innovadoras para los grandes desafíos de la construcción civil.

 

Con su mega promoción y mediante una activación donde participaron más de XX personas; la marca llevó a cabo una mecánica que se dividió en dos:

 

1.- Compra, participa y gana que entregará una raspadita por cada USD5 en compras de productos Plastigama Wavin en los puntos de venta. Los participantes tendrán que ingresar sus datos y el código de la raspadita en la página web y podrán ganar una de las motos que se están sorteando.

2.- Comparte, participa y gana, al subir una foto en la landing page de Plastigama Wavin y si eres de las 20 fotos más votadas ganarás un kit con Herramientas.

 

“Nos sentimos complacidos y felices de premiar la fidelidad de nuestros clientes a través de estas acciones que reafirman nuestro compromiso para seguir trabajando con productos de calidad para las familias ecuatorianas”, expresa XX, XX de Plastigama Wavin.

 

Con esta acción, Plastigama Wavin reafirma su compromiso con sus consumidores y cumple con uno de sus pilares fundamentales: la confianza. Es así como, mediante importantes dinámicas Plastigama Wavin contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y los premia por su fidelidad. Sin duda, que una pieza fundamental para que se pueda continuar con este tipo de prácticas es por el compromiso, colaboración y participación de todas las personas que conforman Plastigama Wavin.

Comentarios

Entradas populares