PLASTIGAMA WAVIN PREMIA A LOS GANADORES DE SU CAMPAÑA GEAR UP
Plastigama Wavin, estrecha nuevamente lazos y fortalece la confianza con sus clientes. A
través de un evento realizado el 14 de diciembre, la empresa hizo la entrega de
XX a XX entorno a su campaña Gear Up que se desarrolló desde el mes
de septiembre y finalizó el 30 de noviembre. Con el lema “Instale confianza en su obra con experiencia
internacional” Plastigama Wavin, lanzó dicha campaña global centrada en el instalador
hidráulico y pasó a ser proveedora de soluciones innovadoras para los grandes
desafíos de la construcción civil.
Con su mega promoción y
mediante una activación donde participaron más de XX personas; la marca llevó a cabo una mecánica que
se dividió en dos:
1.- Compra, participa y gana que entregará una raspadita por
cada USD5 en compras de productos Plastigama Wavin en los puntos de venta. Los participantes tendrán que
ingresar sus datos y el código de la raspadita en la página web y podrán ganar una de
las motos que se están sorteando.
2.- Comparte,
participa y gana, al subir una foto en la landing page de Plastigama
Wavin y si eres de las 20 fotos más votadas ganarás un kit
con Herramientas.
“Nos sentimos complacidos
y felices de premiar la fidelidad de nuestros clientes a través de estas
acciones que reafirman nuestro compromiso para seguir trabajando con productos
de calidad para las familias ecuatorianas”, expresa XX, XX de Plastigama Wavin.
Con esta acción,
Plastigama Wavin reafirma su compromiso con sus consumidores y cumple con uno
de sus pilares fundamentales: la confianza. Es así como, mediante importantes
dinámicas Plastigama Wavin contribuye a mejorar la calidad de vida de las
personas y los premia por su fidelidad. Sin duda, que una pieza
fundamental para que se pueda continuar con este tipo de prácticas es por el
compromiso, colaboración y participación de todas las personas que conforman
Plastigama Wavin.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.