NICANOR, Casa de Bebidas celebra su segundo año en la antesala del “Negroni Week”
El “Negroni Week”, es el mayor evento anual en que bares y restaurantes del mundo celebran a uno de los mejores cocteles, se esfuerzan en crear variantes únicas del cóctel Negroni y recaudan miles de dólares en beneficio de causas sociales. Se lo realizará desde el miércoles 20 hasta el domingo 25 de Septiembre.
Este año, Nicanor, como siempre reinventándose y creando cocteles distintos
para sus clientes, apostó por una carta única y atrevida, jugando con los 5
sentidos del gusto.
“El gusto es
el sentido que nos permite identificar sabores en los alimentos, quise jugar
con estos elementos y creamos una carta en base a la percepcion de cada uno de
los gustos. Ácido, Amargo, Dulce, Salado y Umami. ”, sostuvo Andrés Damerval, socio y Bar-manager de Nicanor.
Los cocteles que se degustarán son:
·
“Ácido”
·
“Dulce”
·
“Amargo”
·
“Salado”
·
“Umami”
Un evento que recaudará fondos en más de 70
países, incluido Ecuador en favor de organizaciones benéficas. En esta edición,
por cada Negroni servido los bares y
restaurantes donarán un dólar a Slow Food ®. Nicanor además de este aporte,
hará una contribución de igual valor a la Fundación “Let Girls Rise” en Ecuador.
El Negroni es un coctel
italiano con más de 100 años de historia, a base de Campari, Ginebra y Vermú
rojo; un auténtico icono, que trasciende más allá de una época, y después de
décadas sigue siendo un trago único.
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