Plusvalía presenta su nueva campaña acerca de las emociones al buscar un hogar
Plusvalía, el portal de clasificados del Grupo
QuintoAndar en Ecuador, presenta la nueva campaña publicitaria, “Calma”. Con un tono suspicaz y
divertido, Plusvalía analiza el
desafío de encontrar un hogar y cómo atraviesa por completo la vida cotidiana
de las personas. La campaña busca traer tranquilidad a las personas a la hora
de encontrar un hogar: Calma. Tu casa
está en Plusvalía. De esta forma, se transitan los distintos estados de
ánimo que una persona vive durante la búsqueda de su próximo hogar.
“Ya sea cuando nos mudamos a otro país o a dos cuadras,
las emociones de encontrar un nuevo hogar nos invaden. La emoción, la ilusión,
la ansiedad, el miedo, la alegría y la incertidumbre son un viaje de emociones
que vale la pena emprender, porque al final de la búsqueda, en Plusvalía, nos
espera nuestro nuevo hogar”, presenta João Chueiri, Chief Marketing Officer del Grupo QuintoAndar. "Este es el papel fundamental que los
clasificados tienen en la vida de las personas. Con una oferta tan extensa y la
inversión que realizamos en tecnología para tener la mejor experiencia del
usuario, le da la posibilidad a las personas de encontrar su hogar ideal".
En la campaña se ven una serie de
situaciones donde las personas se encuentran en la búsqueda de su hogar y atraviesan
diferentes emociones durante el proceso. Estos contenidos refuerzan los
atributos de la marca y las funcionalidades del Plusvalía como son los filtros
y las alertas de nuevos avisos que proporciona Zonaprop.
Asimismo, se busca acompañar el lanzamiento de la
nueva identidad visual de las marcas de Argentina (Zonaprop), México
(Inmuebles24), Perú (Adondevivir) y Ecuador (Plusvalía).
“Lanzamos
la campaña “Calma” al mismo tiempo que realizamos el rebranding de nuestras
marcas de clasificados donde actualizamos nuestra apariencia llevándola a que
sea más significativa con nuestro compromiso. Nuestra constante evolución nos
lleva a traducir eso en nuestra identidad. Sin embargo, al tener un fuerte
reconocimiento de marca en los territorios donde operamos, modificamos nuestra
imagen sutilmente para mejorar consistencias sin perjudicar nuestra reputación.
Hoy nos mostramos vibrantes, positivos e impactantes”, afirma Julieta
Vilá, directora Global de Marketing Clasificados, Fintech & SaaS de
QuintoAndar.
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