Dos latinoamericanos formarán parte del Directorio Global de The Worldcom Public Relations Group

 


The Worldcom Public Relations Group, la asociación global líder de firmas independientes de relaciones públicas, eligió a Mercedes Córdova, CEO de MC Comunicaciones (Ecuador), y Eduardo Avella, CEO de Grupo Albión (Colombia), como representantes de Latinoamérica para el Directorio Global de la organización.

Durante su reunión global anual en Tokio, The Worldcom Public Relations Group instaló formalmente su junta directiva del grupo 2024-25. Stefan Pollack, líder de The Pollack Group (Estados Unidos), seguirá desempeñándose como presidente del grupo.

Por otra parte, Serge Beckers, socio gerente de Wisse Kommunikatie (Países Bajos), se desempeña como vicepresidente y presidente para Europa, Medio Oriente y África. Jessica Phelan, presidenta de Vault Communications (Estados Unidos), se desempeñará como presidenta del Comité de América del Norte. Mientras que Stephanie Paul, de Phillips Group (Australia), liderará el comité para la región Asia Pacífico.

En esta línea, Mercedes Córdova, CEO de MC Comunicaciones, junto con Eduardo Avella, CEO de Grupo Albión, se desempeñarán como copresidentes del Comité de LATAM, donde participan reconocidas firmas de comunicación, como: Planin Comunicação (Brasil), Realidades (Perú), Arvizu Comunicaciones (México), Interamericana de Comunicación (Costa Rica), LRM Comunicaciones (Chile), y Relaciones Públicas Estrategia (Honduras).

“Para MC Comunicaciones, es un honor representar a Ecuador ante el directorio de The Worldcom Public Relations Group. Esta designación ratifica nuestro compromiso por liderar la innovación en nuestro sector y promover el desarrollo constante de la comunicación estratégica, como una herramienta decisiva para el éxito de los negocios y las organizaciones”, expresó Mercedes Córdova, CEO de MC Comunicaciones.

En la actualidad, The Worldcom Public Relations Group con 115 oficinas que emplean a unas 2.000 personas en 105 ciudades de seis continentes. En total, los socios de Worldcom informaron ingresos combinados de 350 millones de dólares el año pasado provenientes de 4.000 clientes.

“La fortaleza de las agencias independientes se encuentra en el espíritu emprendedor de sus líderes”, afirmó Todd Lynch, Director Ejecutivo de The Worldcom Public Relations Group. Además, destacó que el éxito de Worldcom se basa en un liderazgo voluntario y en el compromiso inquebrantable de los miembros entre sí.

“Nuestra junta directiva y el liderazgo organizacional cuentan con un sólido equilibrio de miembros experimentados y nuevos miembros, lo que le da a nuestra organización continuidad y nuevas perspectivas”, concluyó Lynch.

Comentarios

Entradas populares