ALMACENES TÍA DESARROLLA SISTEMA PAGO EXPRESS, ¡ESCANEA, PAGA Y LISTO!, Y SE POSICIONA COMO PIONERA EN INNOVACIÓN EN EL PAÍS
Parece que los días de hacer fila en los
locales de Tía, muy pronto serán reemplazados por su nueva innovación
tecnológica Pago Express, ¡Escanea, paga y listo!, que
permitirá a través de la cámara de un teléfono inteligente, escanear los
códigos de barra de los productos que se necesite llevar y luego pagarlos con
su tarjeta habitual de crédito o débito. Además, la factura de la compra
llegará directamente al correo, disminuyendo el uso innecesario de papel. La
presentación oficial de esta primicia en el país se llevó a cabo a las 9h00 del
jueves 24 de enero, en local Tía de Ciudad Celeste, ubicado en el Km 9 vía a
Samborondón, al lado de la etapa La Marina. El lanzamiento de esta nueva
aplicación posiciona a Tía como una empresa pionera en innovación en su sector.
Pago Express, ¡Escanea, paga y listo! será una app para
teléfonos con sistemas operativos IOS y Android, y permitirá al usuario ser
parte de los beneficios de la Tarjeta Más automáticamente. Esta nueva modalidad
de compra requirió de un tiempo de desarrollo de tres meses y de una inversión
de $20.000. Para la implementación de la app los ingenieros de la empresa
hicieron uso de tecnología de punta multiplataforma muy demandada en la
construcción de aplicaciones móviles. Se espera que entre en funcionamiento a
finales del mes de febrero, con un plan piloto a realizarse primero en tres
locales de la cadena, estos son: Tía Ciudad Celeste en Samborondón, Tía La Joya
en Daule y Tía Plataforma Gubernamental en Quito. Esta innovación se suma a las
tecnologías antes implementadas de la empresa como son: LUCIA, su robot con
inteligencia artificial para el control de productos en las perchas y sus cajas
auto pago.
“Trabajamos de la mano de nuestros clientes y nos preocupamos por
sus necesidades. Creemos que la innovación hoy en día es un requisito para las
empresas, con mejoras que representen una propuesta de valor eficaz, y que
resulten un cambio positivo para las personas durante el proceso de adaptación
y posterior aceptación. Vemos en la app, Pago Express, ¡Escanea, paga y
listo!, nuestra caja auto pago, y los robots con inteligencia
artificial que se sumarán a LUCIA, la oportunidad de crecer y seguir
mejorando nuestros servicios a beneficio de las 220.000 familias que nos
visitan diariamente.” Indicó Leonardo Pesantes, Director Corporativo de
Almacenes Tía.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.