ALMACENES TÍA DESARROLLA SISTEMA PAGO EXPRESS, ¡ESCANEA, PAGA Y LISTO!, Y SE POSICIONA COMO PIONERA EN INNOVACIÓN EN EL PAÍS


Parece que los días de hacer fila en los locales de Tía, muy pronto serán reemplazados por su nueva innovación tecnológica Pago Express, ¡Escanea, paga y listo!, que permitirá a través de la cámara de un teléfono inteligente, escanear los códigos de barra de los productos que se necesite llevar y luego pagarlos con su tarjeta habitual de crédito o débito. Además, la factura de la compra llegará directamente al correo, disminuyendo el uso innecesario de papel. La presentación oficial de esta primicia en el país se llevó a cabo a las 9h00 del jueves 24 de enero, en local Tía de Ciudad Celeste, ubicado en el Km 9 vía a Samborondón, al lado de la etapa La Marina. El lanzamiento de esta nueva aplicación posiciona a Tía como una empresa pionera en innovación en su sector.

Pago Express, ¡Escanea, paga y listo! será una app para teléfonos con sistemas operativos IOS y Android, y permitirá al usuario ser parte de los beneficios de la Tarjeta Más automáticamente. Esta nueva modalidad de compra requirió de un tiempo de desarrollo de tres meses y de una inversión de $20.000. Para la implementación de la app los ingenieros de la empresa hicieron uso de tecnología de punta multiplataforma muy demandada en la construcción de aplicaciones móviles. Se espera que entre en funcionamiento a finales del mes de febrero, con un plan piloto a realizarse primero en tres locales de la cadena, estos son: Tía Ciudad Celeste en Samborondón, Tía La Joya en Daule y Tía Plataforma Gubernamental en Quito. Esta innovación se suma a las tecnologías antes implementadas de la empresa como son: LUCIA, su robot con inteligencia artificial para el control de productos en las perchas y sus cajas auto pago.

“Trabajamos de la mano de nuestros clientes y nos preocupamos por sus necesidades. Creemos que la innovación hoy en día es un requisito para las empresas, con mejoras que representen una propuesta de valor eficaz, y que resulten un cambio positivo para las personas durante el proceso de adaptación y posterior aceptación. Vemos en la app, Pago Express, ¡Escanea, paga y listo!, nuestra caja auto pago, y los robots con inteligencia artificial que se sumarán a LUCIA, la oportunidad de crecer y seguir mejorando nuestros servicios a beneficio de las 220.000 familias que nos visitan diariamente.” Indicó Leonardo Pesantes, Director Corporativo de Almacenes Tía.

Comentarios

Entradas populares