FOTON MOTOR GANÓ EL PREMIO COMO, “LA EMPRESA ORIENTADA AL CONSUMIDOR 2018"

La automotriz Foton, fue reconocida con el premio "Cliente Modelo Supremo, Empresa 2018" celebrado en el Foro de la Cumbre de la protección de los derechos de los consumidores en China, la que se enfocó en las fábricas que trabajan para mejorar constantemente la calidad del entorno de los consumidores.
Foton Motor Group, es una compañía global que, gracias a su visión estratégica, muestra su interés por brindar los mejores productos y servicios al mercado, creando conciencia sobre el valor de las necesidades y preocupaciones de las personas al momento de la compra, y las acciones que se debe tomar en cuenta para fortalecer la relación con los usuarios, asegurándoles que esa adquisición es productiva.
Como líder en la industria de vehículos comerciales Foton se compromete a proporcionar una solución personalizada a los compradores, garantizando los mejores estándares en la entrega de productos, servicio, mantenimiento y trabajo pos venta.
En el 2018 la galardonada empresa lanzó un innovador proyecto llamado “adaptación” el cual se enfoca en cuatro pilares importantes que son: la compra de un automóvil, su uso, la reparación y el cambio del mismo, es decir aspectos que engloban el llamado “ciclo de vida del vehículo y el consumidor”.
En Ecuador Foton se adhiere a las mismas políticas globales y brinda automotores, servicios y garantía de la mejor calidad, ya que cuenta con personal altamente calificado para asesorar y guiar al usuario en todo el proceso de la compra, repuestos originales y mantenimiento posventa para asegurar la vida útil del vehículo.
“El cliente es una prioridad para nosotros, y por ello trabajamos e innovamos continuamente nuestra gama de productos, para que dispongan de tecnología de punta indispensable para ser el mejor aliado de los emprendedores en el desarrollo de sus negocios, permitiéndoles alcanzar sus objetivos” comentó Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial Foton Ecuador.

Comentarios

Entradas populares