“MI EXPERIENCIA KIA”, LA NUEVA SORPRESA DE LA MARCA COREANA
Kia Motors, la marca automotriz líder en el mercado ecuatoriano, vuelve a revolucionar la industria al impulsar innovadoras estrategias de marketing digital. Esta vez, la marca coreana apuesta por la interacción al desarrollar su campaña digital “Mi experiencia Kia”. Este proyecto, tiene como finalidad dar a conocer el verdadero significado de la conducción a otro nivel, es decir, estar tras el volante de un vehículo KIA.
Además, la marca busca promover el turismo a nivel nacional como parte fundamental en el desarrollo de su estrategia, ya que los participantes deberán contar en un video, su mejor experiencia conduciendo un auto KIA; mismo que debe utilizar como fondo las maravillas naturales, arquitectónicas y culturales que posee el Ecuador.
Las paradisiacas playas, paisajes, fuentes naturales y folklore de la costa; los parajes, iglesias y la arquitectura colonial de la sierra; la riqueza cultural, rituales ancestrales, fauna y flora del oriente; la singularidad y encanto de las islas Galápagos, son una parte de las maravillas que KIA busca impulsar a nivel mundial gracias al desarrollo de esta campaña. Además, pretende convertir a los participantes en promotores turísticos de sus ciudades, provincias y del país.
“Mi experiencia Kia” inició el 08 de enero y se extenderá hasta el 28 de febrero del 2019 en las redes sociales de la marca. Es así como, KIA invita a sus clientes a ser partícipes de esta actividad y juntos impulsar a Ecuador como un país turístico por excelencia. Como premio para esta campaña se entregará un Picanto GT Limited al video con mayor interacción.
“Mi experiencia Kia” forma parte de un sinnúmero de actividades realizadas por KIA para impulsar el desarrollo económico, social y turístico del Ecuador.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.