TECNISEGUROS 45 AÑOS EN CONSTANTE INNOVACIÓN
Cercanía, transparencia y respaldo son los pilares que Tecniseguros aplica en sus negocios con los clientes. La empresa busca que los procesos sean rápidos para que el cliente conozca con exactitud lo que está ocurriendo, como ahorrar su tiempo y sobre todo que sienta en todo momento el apoyo de su bróker de seguros.
Tecniseguros celebra sus 45 años como muestra del respaldo de un trabajo que ha venido ofreciendo a personas, familias y empresas. Su filosofía de trabajo ha estado siempre enfocada en el cliente como prioridad fundamental, para lo cual han establecido líneas estratégicas orientadas a garantizar la excelencia en el servicio.
La compañía al ser corresponsal de Marsh, líder mundial en correduría de seguros y manejo de riegos, ha trasladado las mejores prácticas lo que los ha convertido en una de las empresas de seguros más reconocidas a nivel nacional. Tecniseguros está presente en Quito, Ambato, Manta, Santo Domingo, Guayaquil y Cuenca.
Para Tecniseguros, la tecnología es una prioridad. Por lo que, en sus 45 años, presenta a los usuarios nuevas herramientas para asistencia y servicio en todo tipo de plataformas digitales.
Su nueva página web se ha modernizado de tal manera que, todas las personas que no tengan un seguro y deseen conocer más acerca de los servicios que se brinda, encontrarán los datos más relevantes del sector en la siguiente dirección: https://www.tecniseguros.com. ec/
Comparadores web: en tres simples clics, pueden comparar y cotizar un seguro de vehículo, vivienda y/o salud entre las mejores aseguradoras del país.
Tecnichat: donde los visitantes pueden hacer consultas sobre sus pólizas, sobre diferentes productos, reportar siniestros y reclamos.
Tecnienlinea: Un portal exclusivo para clientes donde pueden realizar consultas y transacciones relacionadas a sus pólizas de seguros.
Tecnimovil: es una app disponible tanto para dispositivos Android como IOS. Permite al cliente consultar sus pólizas vigentes y sus vencimientos, solicitar asistencias, reportar y revisar el estatus de reclamos o siniestros en tiempo real (tracking); así como agendar citas médicas o pedir médico a domicilio.
“Es como la banca en línea, pero para seguros, el cliente puede acceder a toda su información sin tener que estar llamando o visitando a un asesor. Lo mejor de todo es que de forma inmediata, puede revisar cómo está su siniestro solo al ingresar a la web de tal forma que es 100% personalizado” comenta Juan Carlos Parada, Gerente Nacional de Tecnología, Información e Innovación de Tecniseguros.
Tecniseguros busca hacer la diferencia con un excelente servicio de asesoría en seguros para protección y tranquilidad de todos sus clientes, actuando con honestidad, responsabilidad y pasión.
Para más información se pueden contactar con la línea 1800-TUAYUDA, que estará disponible las 24 horas, los 365 días del año. Con una sola llamada tendrán el respaldo y apoyo de todo un equipo de trabajo, Tecniseguros.
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