Navent y sus marcas Multitrabajos.com y Plusvalía.com realizaron evento de fidelización con medios de comunicación de la ciudad de Quito
Navent, empresa líder de clasificados online en Latinoamérica, a través
de sus marcas Mulritrabajos.com y Plusvalia.com, realizó un evento de
fidelización con los medios de comunicación de la ciudad de Quito.
Marcus Dafonseca, gerente de marketing de Navent en Ecuador, mencionó que
el evento tuvo el objetivo de generar un acercamiento entre los principales
directivos de las marcas con los medios de comunicación, y así dar a conocer
las proyecciones y metas de cada una de las empresas para el año 2019.
Por su parte, Sergio Vera, director comercial de Multitrabajos.com dijo;
que no solo se consideran una plataforma digital en la que se encuentra oferta
y demanda sino que están muy
comprometidos en hacer un acompañamiento a la gente para que puedan encontrar
un buen lugar para trabajar y a las empresas para que puedan encontrar un mejor
talento, Vera también mencionó que Multitrabajos.com mantiene un compromiso de
solidaridad frente a la difícil situación de desempleo que vive el país.
Isabel Gómez, directora comercial de Plusvalia.com aprovecho este espacio
para contar a los asistentes que entre el 11 y el 14 de abril, realizarán su primera
Expo Inmobiliaria Plusvalua.com de manera física, con ofertas de vivienda y
proyectos de todo tipo de valor, con más de 90 ofertantes.
De esta manera Navent y sus marcas, Mulritrabajos.com y Plusvalia.com, rarifican
su compromiso de seguir trabajando por el bienestar y desarrollo de la
comunidad ecuatoriana.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.