Navent y sus marcas Multitrabajos.com y Plusvalía.com realizaron evento de fidelización con medios de comunicación de la ciudad de Quito


Navent, empresa líder de clasificados online en Latinoamérica, a través de sus marcas Mulritrabajos.com y Plusvalia.com, realizó un evento de fidelización con los medios de comunicación de la ciudad de Quito.

Marcus Dafonseca, gerente de marketing de Navent en Ecuador, mencionó que el evento tuvo el objetivo de generar un acercamiento entre los principales directivos de las marcas con los medios de comunicación, y así dar a conocer las proyecciones y metas de cada una de las empresas para el año 2019.

Por su parte, Sergio Vera, director comercial de Multitrabajos.com dijo; que no solo se consideran una plataforma digital en la que se encuentra oferta y demanda  sino que están muy comprometidos en hacer un acompañamiento a la gente para que puedan encontrar un buen lugar para trabajar y a las empresas para que puedan encontrar un mejor talento, Vera también mencionó que Multitrabajos.com mantiene un compromiso de solidaridad frente a la difícil situación de desempleo que vive el país.

Isabel Gómez, directora comercial de Plusvalia.com aprovecho este espacio para contar a los asistentes que entre el 11 y el 14 de abril, realizarán su primera Expo Inmobiliaria Plusvalua.com de manera física, con ofertas de vivienda y proyectos de todo tipo de valor, con más de 90 ofertantes.

De esta manera Navent y sus marcas, Mulritrabajos.com y Plusvalia.com, rarifican su compromiso de seguir trabajando por el bienestar y desarrollo de la comunidad ecuatoriana.

Comentarios

Entradas populares