ASÍ SE VIVIÓ EL CONCIERTO DE MORAT EN QUITO
La noche de este sábado 20 de julio, Quito fue sede de una de las producciones más grandes en la historia de los conciertos en Ecuador. El evento, que reunió a 30 mil fanáticos en un espectáculo inolvidable, marcó un hito en la escena musical del país. Este concierto es parte de la gira "Antes de que amanezca" de Morat.
La energía y entusiasmo del público se sintieron desde las primeras horas de la tarde, cuando miles de personas comenzaron a llegar al Estadio Atahualpa, vestidas con pijamas de todos los estilos, listos para disfrutar de una noche mágica. Morat entregó una actuación llena de emoción, interpretando sus éxitos más populares y creando una conexión especial con sus seguidores ecuatorianos.
El montaje del concierto, uno de los más grandes en la historia de eventos musicales en Ecuador, destacó por su imponente escenografía, efectos visuales de última generación y un sonido impecable que envolvió a los asistentes.
Dentro de las novedades del show, se destacó la presencia de un hexágono en el medio en donde los fans pueden disfrutar de sus artistas más cerca que nunca. El show también contó con pulseras interactivas que daban un ambiente único y espectacular al concierto.
Morat ha dado varios conciertos en el país y regresan por el cariño del público ecuatoriano. El próximo concierto se llevará a cabo este sábado 27 de julio en Guayaquil, en el Estadio Modelo en el que se esperan más de 20 mil fans. Para este encuentro todavía quedan entradas disponibles para varias localidades y se espera la llegada de fans de otras provincias. Es una oportunidad única que el público de Guayaquil no puede desperdiciar, ya que como se mencionó anteriormente, es un show nunca antes visto en el Ecuador.
Output, empresa productora, dio a conocer que este concierto significa un gran impacto para el sector del entretenimiento, y ha demostrado los estándares para los que Ecuador ya está preparado.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.