Generali Ecuador presenta una renovada página web
Como parte de un proceso de
innovación la aseguradora Generali Ecuador, presenta su renovada página web www.generali.com.ec que se centra en mejorar la experiencia del usuario y
sus brokers. La nueva web tiene como objetivo principal refrescar la imagen de
la multinacional en el país y mantenerse al día con las demandas de la era
digital, ofreciendo una experiencia optimizada. Pablo Betancourt, Gerente
Comercial y Marketing de Generali Ecuador, destaca que la nueva web busca
brindar una navegación más fluida, con un diseño atractivo y funciones
optimizadas, reflejando la modernidad y el compromiso con la innovación de la
compañía.
Para los brokers, la multinacional ha implementado varias
facilidades específicas que incluyen acceso a portales de facturación y
emisión, información detallada de productos y condiciones generales, y la
publicación de toda la información de Gobierno Corporativo que refleja la
transparencia de los balances y la gestión de la compañía. Aunque la página
actual es principalmente institucional, Generali está desarrollando una oficina
virtual que ofrecerá a los brokers un espacio de consultas y gestión en tiempo
real, mejorando significativamente su eficiencia y funcionalidad.
Mientras que para los usuarios finales la nueva web
proporciona información actualizada y detallada sobre Generali, tanto a nivel
local como del Grupo al que pertenece, así como una sección dedicada a su
historia y oportunidades de vacantes para los interesados en postular. Además,
la facilidad de contacto ha sido optimizada con opciones directas a través de
llamadas o WhatsApp, y la geolocalización de oficinas para mayor comodidad.
Por otro lado, la aseguradora ha implementado varios
canales de soporte y comunicación, incluyendo una nueva línea de contacto a
nivel nacional (55 05 007) para consultas y número de asistencias 24/7, así
como un formulario de contacto disponible en la página web para atención
inmediata. La compañía avanza con su ciclo estratégico, enfocado en la
transformación digital y la experiencia del cliente, con iniciativas centradas
en sus brókers que buscan mejorar el servicio en interacciones clave.
Para
comunicar estas mejoras, Generali presentó sus funcionalidades en su primer
Town Hall del año y está en proceso de informar a sus socios comerciales de
manera continua y personalizada, asegurando que todos los stakeholders estén al
tanto de las nuevas herramientas y mejoras. Este esfuerzo continuo refleja los
pilares estratégicos de la compañía: conectar con el cliente, generar un
crecimiento rentable, optimizar operativamente y transformar la compañía a
través de la digitalización, sin dejar de lado el toque humano y el legado de
más de 190 años de Generali.
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