ATREVIA cumple 10 años en Ecuador como una de las mayores consultoras de comunicación en el país
Atrevia, consultora
global de comunicación y posicionamiento estratégico con presencia en 15 países,
cumple este año su décimo aniversario en Ecuador, marcando
un hito en su trayectoria y contribución al desarrollo del sector de la
comunicación en el país. La compañía ha mantenido un crecimiento sostenido de
dos dígitos en los últimos años, situándose en poco tiempo entre las
principales agencias del país, así como en los rankings globales.
Desde su llegada a Ecuador en 2014,
ATREVIA ha puesto el foco en la relevancia que las organizaciones deben dar a
su reputación, al diálogo y a su impacto social. En este contexto, han
acompañado a entidades de ámbito nacional e internacional en sus estrategias de
comunicación integral, tanto en el ámbito privado como en el público, sumando
más de 150 proyectos y organizaciones que han depositado su confianza en la consultora
iberoamericana.
Abogar por una comunicación ética y
transparente, desarrollando estrategias innovadoras y diferenciales, ha
permitido a ATREVIA no solo contar con un importante reconocimiento, sino poder
dejar una impronta significativa en la industria ecuatoriana.
Para Carmen Sánchez - Laulhé, Vicepresidenta
de Atrevia para la región y quien está al frente de la operación en el país
desde 2017, “que nos reconozcan por nuestros valores, además de por la
excelencia y la vocación de servicio, es uno de nuestros mayores logros. Ser
fieles a nuestros principios ha sido clave en un crecimiento tan sólido en poco
tiempo”.
Con un equipo de más de 30
colaboradores entre Quito, Guayaquil, Manta e Ibarra, que se suma a los más de
600 en 15 países, la compañía se caracteriza por su firme apuesta por la
diversidad e inclusión, con un 70% de mujeres en puestos directivos.
ATREVIA Ecuador ha logrado consolidarse
como un referente en el sector de la comunicación estratégica. Uno de los
pilares fundamentales de la compañía es su compromiso con la inclusión y la
igualdad de género, con el 70% de su plantilla en Ecuador compuesto por
mujeres, de las cuales cinco lideran equipos como directoras. En 2023, ATREVIA
recibió de ACNUR, Pacto Global Red Ecuador y el Programa Sin Fronteras, el
Sello Empresa Inclusiva. Esta visión inclusiva forma parte de una
estrategia más amplia que la consultora ha implementado a nivel global para
promover la diversidad y la equidad en el mundo empresarial.
ATREVIA Ecuador
ha destacado por su capacidad de adaptarse a las tendencias globales y a las
particularidades del mercado local, brindando soluciones integrales y asesoría
personalizada a sectores clave como el financiero, tecnológico, de consumo
masivo, educación y salud. Durante esta década, ha sido reconocida en
múltiples ocasiones por su enfoque estratégico, habiendo recibido premios
internacionales, como el
de 2023 por los premios Golden Stevie® como Agencia de Relaciones
Públicas del Año en México, el Caribe, América Central y del Sur.
A nivel global, ATREVIA cerró 2023
con una facturación de 43,8 millones de euros, un 25,1% más que el año
anterior, consolidando su posición entre las principales agencias globales de
comunicación, según el ranking Global PR Agency Ranking de PRovoke Media.
Con una visión
hacia el futuro, ATREVIA Ecuador continuará liderando proyectos estratégicos,
fortaleciendo la reputación de sus clientes y promoviendo la comunicación como
un motor para el cambio positivo en la sociedad.
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