Cirion es reconocida por su distinguido liderazgo en América Latina
Frost & Sullivan otorgó a Cirion Technologies su prestigioso Premio a la Empresa
Latinoamericana del Año en Servicios Empresariales por su destacado liderazgo e
innovación. El premio reconoce el sólido desempeño general de Cirion, que
continúa estableciendo el estándar de excelencia en la industria y lo llevó a
su sólida presencia en más de 20 países de América Latina, incluidos Argentina,
Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela.
"El extenso portafolio de
soluciones de Cirion y su capacidad para lanzar productos integrados en
tecnología que satisfacen y superan las necesidades de los clientes son
realmente loables", dijo Ignacio Perrone, director de investigación de
Frost & Sullivan. "Su capacidad para adaptarse a las cambiantes
demandas del mercado y ofrecer un servicio excepcional es lo que la distingue
en el mercado de LATAM".
Las aplicaciones en la nube y la
seguridad se han vuelto muy importantes en el panorama digital actual. Según
investigación de Cirion, más del 90% de los profesionales de la tecnología de
la información están de acuerdo en que las aplicaciones en la nube funcionan
mejor con conexiones de fibra, y el 70,7% de los ejecutivos tienen en cuenta la
seguridad a la hora de implementar soluciones de almacenamiento periférico.
Para hacer frente a estas necesidades, Cirion ha desarrollado una sólida
cartera de productos que incluye data centers, comunicaciones unificadas,
seguridad y servicios de telecomunicaciones.
Las
empresas latinoamericanas enfrentan importantes desafíos para adaptarse a las
demandas del mercado, lo que hace que la transformación digital sea imperativa
para su éxito. Con más de 30 años de experiencia y una sólida cartera de
soluciones, Cirion se destaca como proveedor preferido. Su amplia presencia y
capacidades únicas permiten a los clientes mantenerse por delante de los
competidores, lo que garantiza resultados comerciales exitosos.
La compañía
opera 18 data centers regionales con la neutralidad como principio fundamental,
lo que permite a los clientes conectarse con cualquier red, servicio y centro
de datos interconectado. Cirion se destaca con su enfoque centrado en el
cliente y continúa innovando para ofrecer lo mejor a sus clientes. En ese
sentido, ha asegurado acuerdos estratégicos con proveedores destacados como
Tata Communications y Qwilt.
"Recibir este premio de Frost
& Sullivan es un testimonio de la dedicación y el arduo trabajo de nuestro
equipo", dijo Emilio Madero, vicepresidente ejecutivo de marketing de
Cirion Technologies. "Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a
transitar sus procesos de transformación digital con soluciones innovadoras y
un servicio excepcional".
Cirion
mantiene relaciones duraderas con los clientes debido a su neutralidad,
flexibilidad, servicios de alta calidad e innovación continua. Frost &
Sullivan considera que no es una coincidencia que los actores más prominentes
en las industrias dominantes de LATAM, como los recursos naturales, los
servicios financieros, los medios de comunicación, el entretenimiento, los
juegos, la salud, la manufactura, la logística, la educación superior, el
sector público, la tecnología, la venta al por mayor y el comercio minorista, cuenten
con Cirion en el centro de sus operaciones.
La amplia
presencia de Cirion en LATAM permite a la compañía abordar necesidades locales específicas
y brindar servicios integrales a través de una sólida plataforma regional. El
estatus de operador neutral de la compañía permite a los clientes conectarse
con cualquier red, servicio y centro de datos interconectado, ofreciendo
flexibilidad y múltiples opciones a la hora de elegir las mejores soluciones.
Frost &
Sullivan elogia la estrategia de Cirion, que posiciona a la compañía como un
líder de confianza en el mercado de servicios empresariales de LATAM.
Este
reconocimiento reafirma el compromiso de Cirion de impulsar la transformación
digital y brindar un servicio inigualable en toda LATAM.
Sobre el premio:
·
Frost
& Sullivan es una empresa internacional de consultoría dedicada a ayudar a
los clientes a acelerar el crecimiento y alcanzar las mejores posiciones en
innovación y liderazgo.
·
Los
Premios a las Mejores Prácticas de Frost & Sullivan reconocen a las
empresas en varios mercados regionales y globales por demostrar logros
sobresalientes y un desempeño superior en liderazgo, innovación tecnológica,
servicio al cliente y desarrollo estratégico de productos.
·
Los
analistas de la industria de Frost & Sullivan comparan a los participantes
del mercado y miden el rendimiento a través de entrevistas en profundidad,
análisis e investigaciones secundarias exhaustivas para identificar las mejores
prácticas.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.