ABSIDE presenta su nuevo Digital Smart ERP La nueva solución para una empresa inteligente, innovadora y rentable


 Llega al Ecuador una nueva experiencia tecnológica que impulsa la transformación digital de las industrias del país. Una solución que además de integrar y optimizar los procesos de negocio, pone a disposición trabajadores digitales inteligentes que agilizan la carga de trabajo manual. Digital Smart ERP es un software que combina lo mejor del ERP (Enterprise Resource Planning) líder mundial, SAP S/4HANA, con innovaciones tecnológicas de vanguardia que promete revolucionar la manera en que las organizaciones gestionan sus procesos internos, ofreciendo una plataforma robusta y de fácil uso que impulsa la optimización operativa y la colaboración efectiva.

Digital Smart ERP es un software empresarial para cada necesidad de negocio, dirigida a diferentes empresas en todos los sectores del país. Sus óptimos resultados se basan en 4 grandes pilares, siendo el primero de ellos una Experiencia de usuario elevada, pilar que prioriza una interfaz intuitiva, fluida y personalizable que permite centralizar tus herramientas de trabajo y dejar atrás los accesos distribuidos. La interfaz del Digital Smart ERP maneja diferentes vistas según el rol del usuario, que no solo agiliza el acceso a las tareas del día a día, sino que incluye indicadores clave que le permiten al usuario estar informado en todo momento y desde cualquier lugar pues es accesible de manera nativa desde cualquier dispositivo inteligente, compatible con Android e iOS.

El segundo pilar se enfoca en los Procesos de negocios optimizados, bajo la metodología de las mejores prácticas, avaladas por la amplia trayectoria de más de 50 años de SAP como líder mundial en sistemas de gestión empresarial. Digital Smart ERP promete optimizar sus procesos base de principio a fin gestionando su ciclo de ingreso, egreso, financiero y productivo.  Los resultados de esta mejora significativa los podrá apreciar con la Analítica elevada como tercer pilar, basado en dashboards analíticos financieros, actualizados en tiempo real, alimentados del ERP e inclusive de aplicativos terceros. Este pilar contempla dashboards preconstruidos, pero también te brinda todas las capacidades de una herramienta de inteligencia de negocio para empoderar a los usuarios a crear nuevos dashboards.

Finalmente, el último pilar de automatización impulsada por inteligencia artificial se traduce en los trabajadores digitales. Robots generados con herramientas de RPA del Digital Smart ERP, listos para usar y que representan el diferenciador más novedoso del software. Inicialmente, los bots están orientados a realizar tareas para tesorería y procura. Un ejemplo es el procesamiento automático de facturas de proveedores, donde el bot en conjunto a la inteligencia artificial de Google extrae la información de documentos de imprenta o manuscritos para posteriormente registrar los datos en el sistema. Los trabajadores digitales tienen la capacidad de ocuparse 24/7 los 365 días del año, lo que permite liberar tiempo y recursos para hacer crecer tu negocio. La rapidez y eficiencia del trabajador digital da como resultado su pronta disponibilidad, una característica aprovechable para seguir automatizando nuevos procesos con las mejores herramientas.

Los beneficios de esta innovadora iniciativa se visualizan en corto tiempo, permitiendo un retorno de la inversión acelerado en comparación a soluciones ERP tradicionales. No solo se reducen costes administrativos gracias a las automatizaciones, sino que elimina la incertidumbre en la toma de decisiones. Más que un sistema, es un aliado indispensable para las empresas que buscan transformar su gestión financiera, impulsando la eficiencia, la transparencia y el crecimiento a largo plazo.

“Con el uso de Digital Smart ERP se cuenta con un trabajador digital desde el día uno de su uso, que tiene la capacidad de optimizar y facilitar las tareas del día a día de sus colaboradores. Con el uso de esta solución digital, le damos a los clientes las herramientas para seguir construyendo y creciendo”. comentó Etna Davis, Arquitecto de soluciones ABSIDE.

Por el momento el software ha sido lanzado en Venezuela dentro de la región latinoamericana, pero hoy Ecuador se convierte en el nuevo destino, siendo una oportunidad para optimizar los procesos de las empresas y transformar tecnológicamente la industria del país, ya que uno de los desafíos más grandes es la resistencia al cambio por parte de las empresas, las que deben mantenerse actualizadas constantemente para garantizar a los clientes la adopción efectiva de nuevas herramientas tecnológicas con ayuda de la inteligencia artificial.

Comentarios

Entradas populares