Coca-Cola y POWERADE se unen a la CONMEBOL en nuevo acuerdo como los nuevos Socios Globales de la Copa América 2024™️
Durante más de 70
años, Coca-Cola ha apoyado incondicionalmente al
fútbol. El año pasado, Coca-Cola logró un nuevo hito como la Patrocinadora Oficial
de las competiciones de clubes de la CONMEBOL. Hoy, junto con la Confederación
Sudamericana de Fútbol, anunciamos un nuevo acuerdo en esta asociación, que
convierte a Coca-Cola en el nuevo Socio Global de la CONMEBOL Copa América
2024™️, una competición histórica e icónica del fútbol mundial. El patrocinio
comenzará en el torneo de este año, que se llevará a cabo del 20 de junio al 14
de julio, con partidos en los principales mercados de los Estados Unidos.
“Continuando con
nuestra larga tradición con el fútbol global, estamos entusiasmados de unirnos
con la CONMEBOL y la Copa América 2024™️, acercando a nuestros fans a los mejores
equipos y jugadores del mundo. Mirando hacia 2026, para nosotros esta es una
oportunidad increíble de trabajar directamente con la CONMEBOL para ayudar a alimentar
la pasión por el deporte en los Estados Unidos a través de diversos puntos de
contacto y experiencias,” dijo Shakir Moin, Presidente de Marketing de Coca-Cola North America.
Como defensores del
fútbol global desde hace mucho tiempo, Coca-Cola y POWERADE ingresan a un nuevo
capítulo para promover el deporte y conectarse más profundamente con los fans
apasionados y los mejores futbolistas del mundo. A través de este patrocinio,
ambas marcas tendrán visibilidad global en todos los partidos de CONMEBOL Copa
América 2024™️, con promociones digitales, presenciales y televisivas, con otras
activaciones de Coca-Cola en los estadios y actividades de CONMEBOL Copa América
2024™️ que se anunciarán pronto.
“En la CONMEBOL
estamos extremadamente contentos de establecer una asociación con marcas tan
influyentes como Coca-Cola y POWERADE, cuya relevancia trasciende generaciones
y fronteras. Compartimos un compromiso serio con la promoción del fútbol y sus
valores positivos. La unión de empresas y organizaciones renombradas, para alcanzar
objetivos tan nobles, es siempre motivo de gran satisfacción y alegría,” dijo Alejandro Domínguez,
Presidente de CONMEBOL.
Consciente del poder
inspirador del deporte en la vida de las personas, Coca-Cola ha sido uno de los
patrocinadores deportivos más activos del mundo. La marca es patrocinadora de
largo plazo de la Copa Mundial de la FIFA, los Juegos Olímpicos, EUROCOPA,
Wimbledon, de los torneos de clubes de la CONMEBOL, y ahora está ampliando los
derechos de patrocinio a la Copa América 2024™️.
"En América
Latina, el fútbol es mucho más que un deporte: es una pasión profundamente
arraigada en nuestra cultura. Para los aficionados al fútbol de todo el mundo,
y los latinos no son una excepción, este deporte trasciende el mero juego:
encarna el fervor, la expresión cultural y una forma de unir a la gente. Esta
inversión y apoyo a la CONMEBOL Copa América 2024™️ USA demuestra nuestro
compromiso continuo con las futuras generaciones de aficionados, comunidades y
jugadores", dijo Claudia Navarro, Presidenta de Marketing de Coca-Cola Latinoamérica.
POWERADE también será un socio clave, con una
importante presencia en las canchas, manteniendo a las superestrellas globales
hidratadas fuera de las cuatro líneas y refrescadas durante las actividades
antes y después de los partidos. La marca es un patrocinador natural y ha
continuado apoyando varios torneos regionales de clubes en toda América Latina.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.