Continental Tire rinde homenaje a los transportistas “Héroes de las carreteras” en su primera campaña centrada en neumáticos de carga

 


La primera campaña de Continental dirigida a sus neumáticos de carga en América Latina tiene a los transportistas como personajes centrales. En Ecuador existen alrededor de 230 mil transportistas pesados, según cifras de la Confederación Ecuatoriana de Transporte Pesado.

 
“El transporte de mercancías y la movilización de personas a través de los vehículos de transporte de carga pesada son determinantes para el progreso de un país. Por eso, buscamos abrazar la propuesta de un movimiento para poner en valor a estos profesionales que impulsan la economía nacional, conectando negocios, personas y progreso. En definitiva, conectar a toda la nación”, detalla Santiago Chiriboga, Gerente de Comunicaciones, Patrocinio y Experiencia de Cliente para Sudamérica.
 
La campaña “Conecto Mi País” cuenta con varias piezas comunicacionales, las cuales fueron orgullosamente filmadas en Ecuador y recopilan varios parajes de Latinoamérica. Las piezas muestran el gran desempeño los neumáticos nuevos, reencauche y soluciones digitales que ofrece Continental.  Las piezas serán difundidas en los canales digitales de Continental.
 
"Continental Tire y su división de neumáticos para camiones tienen una larga relación con las carreteras latinoamericanas. Esta relación necesitaba reforzarse a través de un posicionamiento de marca claro que, llegue al corazón del conductor del camión o del propietario de la flota. Más que una campaña, un verdadero movimiento que mostraría el valor inestimable del trabajo de estos héroes de la carretera", comenta Santiago Chiriboga, Gerente de Comunicaciones y Trade de Continental Tire.
 
"Conecto Mi País" continúa la estrategia de posicionamiento de la marca alemana de neumáticos en el mercado sudamericano, adoptando un lenguaje directo y accesible, específicamente diseñado para involucrar a los camioneros y propietarios de flotas.

Comentarios

Entradas populares