‘LUISITO COMUNICA’ ATERRIZA EN ECUADOR CON SU MARCA GRAN MALO


 Luis Arturo Villar, también conocido como 'Luisito Comunica', reconocido creador de contenido y empresario mexicano, aterriza en Ecuador con su marca de bebidas, Gran Malo. La innovadora marca llega al país, como parte de una ambiciosa estrategia de expansión internacional, que posiciona a nuestro territorio como un mercado de alto interés para las empresas extranjeras. 

 

Apalancado en la visión corporativa y el reconocimiento de 'Luisito Comunica', Gran Malo busca posicionarse en el mercado ecuatoriano como un producto de crecimiento continuo en el segmento de bebidas premium. Además, la experiencia de Gran Malo en el país se proyecta como un modelo de negocio referente para otras incursiones a nivel de Latinoamérica.

 

"En los últimos años, he visitado Ecuador en varias ocasiones y ha sido una experiencia única en mi carrera. La gente, la cultura y la gastronomía es algo que me encanta del país. Por esta razón, hemos decidido apostar por un mercado que sabemos que tiene un potencial gigantesco", comentó Luisito Comunica.

 

Luisito Comunica inició con la expansión de su empresa por Latinoamérica desde hace 10 meses y ya ha logrado tener presencia en países como Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y, ahora, Ecuador.

Tras ser lanzada en 2021, en México, Gran Malo rompió récords vendiendo más de 1 millón de botellas durante su primer año. En poco tiempo, la marca se ha posicionado entre los jóvenes como una de las preferidas, experimentando un crecimiento mensual de doble dígito y alcanzando ventas por más de 12.000 C9L. (sin incluir México).

 

Este año, Luisito Comunica tiene un ambicioso plan para posicionar a Gran Malo en el mercado internacional. A principios del 2024, la marca comenzó su expansión en California (Estados Unidos) y para finales se espera que esté presente en al menos cinco estados más de ese país. Además, se planea expandir la presencia de Gran Malo en el mercado europeo, comenzando por España.

 

Con la incursión en este nuevo mercado, Gran Malo ratifica su crecimiento continuo y su éxito en el mercado internacional. Además, la marca se consolida como una marca líder en la industria de las bebidas. 

Comentarios

Entradas populares