TONI RECONOCIDA COMO UNA DE LAS MARCAS MÁS INFLUYENTES Y RECORDADAS EN EL ECUADOR
Tonicorp una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company bajo su
marca TONI tiene el propósito de “Alimentar tus ganas de crecer siempre” por lo
que ofrece un portafolio robusto para cada tipo de consumidor, lo que la ha
convertido en una marca premiada, amada y recordada en las diferentes
categorías de lácteos y alimentos donde participa.
En este sentido recibió distintos reconocimientos que avalan su
compromiso con la confianza del consumidor, posicionándose en el top 5 de
alimentos y bebidas según un estudio realizado por Ipsos Ecuador. Mientras que
en el Top Of Mind se ubica en el top 10 dentro de la categoría de “Productos
Alimenticios” según el análisis realizado por Advance Consultora.
TONI trabaja hace más de 45 años
bajo procesos de mejora continua, eficiencia y materia prima de
excelente calidad, que proviene de una ganadería sostenible que impulsa la competitividad de toda la cadena
láctea, trato ético al ganado y cuidado del medio ambiente. Sus altos estándares de calidad a lo largo
de su trayectoria le permiten desarrollar productos de alto valor agregado, escuchando
las necesidades de sus consumidores y cultivando una relación cercana
con cada uno de ellos. Con la finalidad de entregar un portafolio que satisfaga
sus demandas con relación a la naturalidad, funcionalidad y bienestar.
Bajo este contexto la marca impulsa acciones para seguir construyendo su
propósito bajo tres pilares: 1) diversidad, equidad e inclusión, 2) cuidado
medio ambiental, 3) tecnología e innovación; lo que le permite conocer las
necesidades del mercado y ofrecer nuevas alternativas para posicionarse como
una marca preferida en el mercado.
“Este
reconocimiento evidencia nuestra cercanía con el consumidor y es por esto por
lo que buscamos sobrepasar sus expectativas; brindándoles distintas
alternativas al momento de elegir TONI, en la actualidad contamos con un
portafolio con más de 300 productos como: yogurt, leche saborizada, bebida de
almendra, avena, queso, helados, gelatina, café listo para beber, leche,
alimento lácteo infantil, entre otros. Estamos muy contentos de ser parte de
estos rankings que nos impulsan a continuar innovando, ofreciendo productos de
alto valor agregado, a través de colocar al consumidor en el centro”. Fueron
las palabras de Alfredo Rodríguez, Director de Estrategia Comercial y Marketing
de Tonicorp.
La marca reitera su compromiso con las familias ecuatorianas en seguir
desarrollando innovaciones que amplíen el portafolio de TONI con combinaciones de
ingredientes funcionales que se adapten a los gustos cambiantes de los
consumidores.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.