Kingston FURY y el constante apoyo al mundo del gaming: sponsor de Isurus y su nuevo equipo femenino Visa Valkyria
Kingston FURY, la división de alto rendimiento de Kingston Technology
Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones de
tecnología, de Kingston FURY,
la división de alto rendimiento de Kingston Technology Company,
Inc., apoya al segmento del Gaming y los esports desde sus
inicios. Es así que desde la formación de Isurus allá por el año 2011 Kingston
es sponsor oficial y ha acompañado numerosos eventos Gamings locales e
internacional con Isurus Team, el equipo latinoamericano de esports más
importante de la región.
Los Tiburones cuentan con
el apoyo de la nueva línea de memorias RAM y SSD para los usuarios más
exigentes, Kingston FURY, siendo el sponsor oficial, acompañando el
diseño del uniforme competitivo. Esta alianza busca consolidar el liderazgo de
Isurus al sumar la línea de memoria RAM de alto rendimiento en sus equipos,
para conseguir la mejor experiencia competitiva de los integrantes del equipo.
Desde Kingston se
construyó una gran valoración en la comunidad de gamers alrededor del mundo ya
que, desde hace más de dos décadas, se fabrican las memorias de alto
rendimiento para ofrecer a los PC gamers la mejor experiencia de juego con
productos de la más alta calidad. Kingston FURY muestra su entusiasmo y renueva
cada año el apoyo y la confianza a Isurus. “Apoyar a equipos de la talla de
Isurus nos permite mantenernos cerca de nuestros usuarios gamers. Isurus es una
organización muy profesional y reconocida en toda la región y con el trabajo en
conjunto avanzamos año a año en grandes proyectos”, comentó Jean
Pierre-Cecillon, director Regional Sud América Hispana de Kingston.
Hoy se suma el apoyo a la
línea femenina y de disidencias Liga Valkyria, que durante este mes hará por
primera vez una final presencial en la expo Telcel GAMERGY de Ciudad de México.
LadyMufa, fundadora del torneo valora el apoyo de las marcas. : “Estoy muy
agradecida con el equipo de trabajo y nuestros patrocinadores, que confiaron en
el proyecto y permitieron que esos pequeños pasos que fuimos dando a lo largo
de todo este largo camino, hoy nos lleven a convertir nuestros sueños en una
realidad”, expresó.
Kingston Technology ha apoyado a Isurus desde sus inicios, y ahora sumando
este respaldo a la Liga Valkyria, la marca se posiciona como referente en
materia de eSports. “Es un honor para nosotros sumarnos a esta iniciativa y consideramos
que estamos en un momento clave para la expansión en los esports con la
participación de mujeres que se desafían en el mundo profesional del Gaming”, agregó
Jean Pierre-Cecillon en apoyo a la liga.
Compromiso por más de una
década. Como parte de su compromiso, Kingston Technology equipa
las PC´s de los integrantes de los equipos de Isurus, con memoria RAM Kingston
FURY - la nueva línea de memoria de alto desempeño de Kingston - tanto los que
están en la Gaming House como los que participan de competencias en remoto.
Facundo ‘Kala' Calabro,
CEO de Isurus valora el potencial de los productos Kingston y en ese sentido
detalla que “un jugador profesional tiene que practicar y jugar bajo las
mejores condiciones y equipamiento. Para esto nos esforzamos todos los días en
buscar alianzas que nos permitan mantener el mejor nivel competitivo. Estoy
completamente tranquilo de que nuestra Gaming House en México cuenta con el
mejor equipamiento posible gracias a Kingston. Nuestra alianza con Kingston
refuerza el compromiso por buscar nuevos proyectos en los que superarnos”.
Kingston Technology es el
fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, con una
trayectoria de más de 20 años en el mercado de alto rendimiento. Esta alianza
con Isurus es una muestra la confianza y del reconocimiento a los logros
conseguidos por ambas organizaciones en una industria tan competitiva. Por
ello, sumar el acompañamiento al equipo femenino es una demostración más de la
relevancia que tienen los esports para la marca.
Datos del mundo gaming y
esports. Según el último reporte publicado en agosto por
Newzoo, la empresa que revela datos de la industria del gaming y los esports,
en 2024, el mercado mundial de juegos generará 187.700 millones dólares, lo que
representa un crecimiento interanual del 2,1%. Los jugadores que pagan por
jugar a nivel mundial aumentarán un 5% en 2024 y llegarán a 1.670 millones en 2027. En este sentido, la industria del
software de juegos no está ajena, ya que este crecimiento impacta directamente
en este tipo de consumo.
La cantidad de jugadores
a nivel mundial alcanzará los 3420 millones en 2024, un aumento interanual del
4,5%. El crecimiento de los jugadores de PC impulsará este aumento
sustancialmente. En ese sentido los ingresos monetarios por PC, que aumentaron
un 4% interanual hasta los 43.200 millones de dólares, superarán los ingresos
de los móviles y las consolas este año. (Ver recuadro Pronóstico del jugador
global – Global player forecast)
El mercado de los juegos
de consola estará relativamente inactivo este año. Se espera que disminuya un 1
% interanual. Para consolas, después de dos años más, se espera que el
crecimiento regrese con fuerza en 2025.
Alrededor del mundo. El número total de
jugadores en todos los mercados crecerá. Asia- Pacífico, donde se encuentra el 53 % de los
jugadores globales, verá crecer su base de jugadores un 4% interanual hasta
alcanzar los 1.800 millones de jugadores en 2024. La mayor parte de este
crecimiento está impulsado por jugadores en los mercados de Asia central y del
sudeste asiático. Oriente Medio y África, donde se priorizan los dispositivos
móviles, y América Latina, que albergan al 16 % y el 10 % de los jugadores del
mundo, respectivamente, seguirán creciendo más que las otras regiones. El
crecimiento de jugadores en América del Norte y Europa ascenderá a un 2,9 % y
un 2,4 % interanual, respectivamente.
En 2024, el mercado
mundial de juegos generará ingresos de 187.700 millones de dólares, lo que
representa un crecimiento del 2,1 por ciento interanual. Un dato importante y
que tiene que ver con la robustez que requieren las PC para jugar y adaptarse a
las nuevas tecnologías, este segmento superará los ingresos de los dispositivos
móviles y las consolas en 2024 antes de que los roles se inviertan nuevamente a
partir de 2025. El segmento de PC aumentará un 4,0 interanual hasta los 43.200
millones de dólares.
Como el dicho indica one
thing leads to another, y en eso trabaja Kingston, para que de un punto
se avance a otro, y todo el engranaje tecnológico permite el crecimiento de la
industria gamer: desde el apoyo a equipos en expansión y crecimiento, hasta
brindar la más alta e innovadora calidad de productos para que el mundo gamer ascienda
a otro nivel. #KingstonLevelUp #MesGamerFURY #KingstonFURYGamerDay
#KingstonIsWithYou
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.