Laboratorios Bagó Revoluciona la Movilidad Sostenible con el Proyecto “B-drive”


 En su compromiso con la sostenibilidad y la reducción del impacto ambiental, Laboratorios Bagó ha lanzado el innovador proyecto "B-drive". Este ambicioso plan busca transformar la movilidad de su flota vehicular, estableciendo como meta que al menos el 30% de los automóviles adquiridos este año sean híbridos o eléctricos, especialmente destinados para la fuerza de venta, promoviendo así opciones más amigables con el medio ambiente.

Entre las ventajas de los vehículos híbridos destacan la reducción significativa de contaminantes ambientales, como la polución de CO2, y un menor consumo de combustible, que puede ser hasta un 25% inferior en comparación con los convencionales. Debido a estos beneficios, la empresa planea que, para el 2030, el 75% de su flota se conforme por autos con tecnologías limpias.
Hasta el primer semestre de 2024, el proyecto ha sido bien recibido internamente, ya que el 50% de los colaboradores de distintas áreas asignados a vehículos nuevos, han optado por autos sostenibles. La empresa incentiva esta elección con reconocimientos especiales, un aumento del 10% en la cobertura del seguro y otros beneficios económicos. Además, se brindan asesorías técnicas y garantías nacionales para facilitar la transición hacia vehículos más eficientes y menos contaminantes.
Laboratorios Bagó, cuya operación depende en gran medida de la movilidad de sus colaboradores, tiene como objetivo reducir su huella de carbono en aproximadamente un 40% paulatinamente, como parte de su compromiso con un futuro más verde y sostenible.

Comentarios

Entradas populares