RENAULT MANTIENE LA CAMPAÑA “MANTENLO RODANDO BIEN” CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA SUS CLIENTES


 Renault sigue consolidando su compromiso con sus clientes, fortaleciendo relaciones que perduran más allá de la compra de un vehículo. La campaña Mantenlo Rodando Bien es una iniciativa que está transformando el panorama del servicio posventa en Ecuador, diseñada para reforzar el vínculo con sus clientes.

 

Esta campaña está dirigida a propietarios de los modelos Duster, Logan, Stepway y Sandero del año 2020 o anteriores, incentivando el buen mantenimiento de sus vehículos Renault mediante beneficios exclusivos en sus centros de servicio técnico especializados. La campaña se enfoca en aquellos vehículos que, debido a los kilómetros recorridos, ya requieren trabajos mecánicos correctivos adicionales.

 

 

La iniciativa ofrece:

 

  • Servicios mecánicos frecuentes a precios competitivos:

 

  • Cambio de aceite, filtro y arandela
  • Chequeo y diagnóstico especializado
  • Alineación y balanceo
  • ABC de motor y frenos

 

  • Descuentos en combos de mecánica que incluyen:

 

  • Kit de distribución y banda de accesorios
  • Kit de embrague
  • Pastillas y discos de frenos
  • Amortiguadores delanteros y posteriores

 

Estas ofertas incluyen mano de obra especializada, repuestos originales, lavado interior y exterior del vehículo y estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2024 con garantía de 1 año o 20.000 km en repuestos y 3 meses o 5.000 km en mano de obra. Los servicios están disponibles en los 14 centros de servicio posventa de Renault a nivel nacional, ubicados en Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Ambato, Machala, Ibarra y Riobamba.

 

Los talleres cuentan con tecnología avanzada, amplio stock de repuestos y accesorios originales, profesionales certificados a nivel nacional e internacional y una infraestructura acorde a las exigencias del mercado, asegurando un servicio de alta calidad.

 

El excelente trabajo del equipo de posventa ha dado como resultado un índice del 93% en calidad y satisfacción con sus clientes, reforzando la visión de la marca que es crear y mantener relaciones perpetuas con ellos y adicional con el club de beneficios para clientes My Renault.

 

Renault continuará reforzando el vínculo que mantiene con sus clientes, a través de campañas que buscan cubrir las necesidades y requerimientos que se manifiestan posterior a la compra de un vehículo.

 

El respaldo de Automotores y Anexos S.A. ha fortalecido la red de concesionarios y talleres posventa de la marca francesa; acciones que les permite construir relaciones perpetuas con sus clientes.

 

 

Para más información, visite: https://renault.ec/promociones/mantenlo-rodando-bien.html

 

 

 

Más información en:

 

Renault Ecuadorhttps://www.renault.ec/

Twitterhttps://twitter.com/Renault_Ec

Facebookhttps://www.facebook.com/pg/RenaultEcuador/posts/?ref=notif

Instagramhttps://www.instagram.com/renault_ec/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/renault-ecuador/about/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCoR68vFH8EKmNeqB4DXFHKQ

Llamada local sin costo: 1800-RENAULT (736285)

WhatsApp:  099 799 4034

Comentarios

Entradas populares