TONI RECONOCIDA COMO LÍDER EN EL SECTOR LÁCTEO EN ECUADOR
Tonicorp, con más de 45
años en el mercado ecuatoriano se ha
consolidado como líder en lácteos de valor agregado a través de su marca TONI.
Ofreciendo un portafolio robusto diseñado para cada tipo de consumidor. Destacándose como una marca premiada, amada y
elegida en las diferentes categorías de lácteos y alimentos donde participa.
En este sentido recibió
distintos reconocimientos que avalan su compromiso con la calidad y preferencia
del consumidor. Entre los logros la marca se posiciona el top 5 en el ranking
nacional de las marcas de Mayor Consumo en el Hogar y en el top 3- Marca de
Mayor Consumo en Lácteos (primera en lácteos de valor agregado), según el
estudio Brand Footprint realizado por Kantar.
Además, se ha posicionado como la 1era empresa top Guayaquil en el
Sector Lácteo, reconocimiento otorgado por Ekos.
TONI ratifica a los
ecuatorianos su propósito de “Alimentar tus ganas de crecer siempre” por medio
de un portafolio variado en las diferentes categorías donde participada, hace
más de cuatro décadas, y que también se visibilizan en sus pilares de trabajo:
1) diversidad, equidad e inclusión, 2) cuidado medio ambiental, 3) tecnología e
innovación trabajando con diferentes públicos de su cadena de valor. Bajo este contexto, TONI impulsa acciones
permitiéndole conocer las necesidades del mercado y ofrecer nuevas alternativas
para posicionarse como una marca preferida por los consumidores.
“Estos
reconocimientos reflejan nuestro compromiso de mantener al consumidor en el
centro de nuestras estrategias comprometiéndonos con nuestro propósito,
trabajando constantemente en la conexión de nuestra marca y la calidad de
nuestros productos, lo que se traduce en un portafolio con más de 300 productos
como: yogurt, leche saborizada, bebida de almendra, avena, queso, helados,
gelatina, café listo para beber, leche, alimento lácteo infantil, entre otros.
Estos logros no solo destacan nuestra excelencia, sino también nuestra
dedicación a innovar y superar expectativas en cada paso” destacó Rosa De La
Paz, Gerente de Marketing de Tonicorp
Tonicorp, trabaja bajo procesos de mejora continua,
eficiencia y materia prima de excelente calidad, que proviene de una ganadería
sostenible que impulsa la competitividad de toda la cadena láctea, trato ético
al ganado y cuidado del medio ambiente. Sus altos estándares de calidad a lo
largo de su trayectoria le permiten desarrollar un portafolio variado para cada
miembro del hogar con relación a la naturalidad, funcionalidad y
bienestar.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.