ALIMENTOS REAL LANZA SU NUEVA CAMPAÑA “MIENTRAS MÁS REAL, MÁS ME HACE TUN TUN”
Alimentos Real se complace en
presentar su nueva campaña “Mientras más real, más me hace Tun Tun”, que tiene como enfoque inspirar a las
personas a ser ellos mismos, a ser auténticos y reales, asimismo, destaca las
virtudes de Atún Real como una proteína completa con el objetivo de elevar los
momentos de consumo a través de experiencias culinarias.
El
atún, conocido por su sabor distintivo y sus beneficios nutricionales, se ha
convertido en un elemento básico en las cocinas de todo el mundo. Sin embargo,
su potencial aún no ha sido completamente aprovechado. Esta campaña es un
compromiso para redefinir la forma en que se percibe y se disfruta el atún
haciéndolo parte de momentos cotidianos.
En
un mundo donde la autenticidad es más valiosa que nunca, Atún Real es la
elección perfecta para aquellos que buscan disfrutar de momentos auténticos
mientras se alimentan de manera nutritiva y deliciosa. Con la campaña “Mientras
más Real, más me hace Tun Tun”, la marca busca inspirar a las personas a ser
fieles a sí mismas y a disfrutar de las cosas que realmente les gustan,
incluyendo la versatilidad y el sabor incomparable de Atún Real
Además de su delicioso sabor, Atún Real es una excelente fuente de
proteínas magras, ácidos grasos omega-3 y una variedad de otros nutrientes
esenciales. Por ello, la marca promueve el consumo de atún como parte de un
estilo de vida saludable y equilibrado.
Ya sea en una comida rápida entre
semana o en una cena elaborada para ocasiones especiales, esta proteína puede
adaptarse a cualquier ocasión y satisfacer las necesidades de los consumidores
más exigentes, por ello, en la página de Alimentos Real https://alimentosreal.com/recetas/ en la sección
recetas, podrás encontrar variedad de preparaciones donde puedes incluir al
atún como proteína principal y completa.
"Estamos emocionados de lanzar
esta campaña que celebra la versatilidad y los beneficios nutricionales del
atún real", señaló Andrea Paladines gerente de marketing de NIRSA.
"Creemos en la autenticidad de cada persona, en ser fieles a quiénes somos
y lo que nos hace felices, por ello, con Atún Real buscamos transformar
cualquier plato y mejorar los momentos de consumo y así podemos inspirar a las
personas a incorporarlo de manera más creativa en su dieta diaria".
La campaña contará con varias
acciones que se anunciaran en las redes sociales oficiales de la marca @alimentosrealoficial para
que todos sus consumidores sean parte de más momentos divertidos que hacen Tun
Tun.
Alimentos Real invita a la comunidad a unirse a un emocionante
viaje mientras exploran las muchas formas en que Atún Real puede mejorar su
experiencia culinaria y elevar cada momento de consumo.
Certificaciones
NIRSA es una de las 5 empresas que a través
de la Fundación TUNACONS. La empresa obtuvo la certificación Marine
Stewardship Council (MSC), para atún de aleta amarilla. La certificación
MSC es considerada como una de las más importantes del mundo en materia de
sostenibilidad.
Además, la prestigiosa marca de atún cuenta
con la certificación Dolphin Safe, emitida por el Earth Island Institute. Esta
certificación garantiza que el pescado ha sido capturado sin lastimar a los
delfines.
De esta forma, la compañía visibiliza su
propósito el cual es: contribuir a un futuro saludable y sostenible para sus
colaboradores, clientes, comunidades y consumidores.
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