TONI TE ACOMPAÑA EN TU CAMINO HACIA EL ÉXITO ESCOLAR
TONI tiene el propósito de marca “Alimentar tus ganas de crecer siempre”
lo que la impulsa en este regreso de temporada escolar a reforzar la
importancia de los lácteos en el momento de lunch en los colegios. La
marca brinda un amplio portafolio de yogurt, bebidas lácteos, queso, avenas
listas para server; alimento lácteo infantil y gelatinas brindando a las
familias ecuatorianas diferentes y deliciosas opciones clásicas, alta en
proteína, deslactosadas y semidescremadas.
TONI a través de su amplio portafolio, pone las necesidades de los
consumidores en el centro, lo que permite conocer nuevas formas o tendencias
para estar a la vanguardia y elaborar productos innovadores, todo esto con el
objetivo de adaptarse y satisfacer los gustos cambiantes de los mismos.
La marca
promueve iniciativas que ayudan a potenciar el camino de los ecuatorianos con
productos lácteos y no lácteos de alto valor agregado, estándares de calidad,
sabor único, variedad de productos y soluciones.
Bajo
este contexto llega la campaña “Camino a Clases” que está dirigida a los jóvenes
estudiantes de la región costa con el fin de acompañarlos en este nuevo año
lectivo, con productos como yogurt, leche de sabores, avena, gelatina, manjar
para que todos los consumidores puedan participar y disfrutar de esta
iniciativa.
“El
propósito de marca es “Alimentar tus ganas de crecer siempre”, que se
visibiliza no solo en nuestro portafolio variado, también en el trabajo bajo 3
pilares fundamentales: 1) diversidad, equidad e inclusión 2) cuidado medio
ambiental y 3) tecnología e innovación. Esta campaña nace bajo el tercer
pilar de tecnología e innovación porque creemos en el potencial de los jóvenes
ecuatorianos y queremos ser parte de su crecimiento. A través de esta campaña
deseamos impulsar a los jóvenes a alcanzar sus metas en este nuevo periodo
académico a través de mochilas y herramientas tecnológicas. En la
actualidad ofrecemos más de 300 productos innovadores que han sido pensados
para cada momento del día y son ideales para incluir en las loncheras de
nuestros consumidores.” Fueron las palabras de Alfredo Rodriguez, Director de
Marketing de Tonicorp.
La campaña premia a sus clientes con el canje de mochilas, sorteo de
laptops y tablets. Para esto, deben comprar 6 productos TONI en presentación
unitaria o paquetería más $3 dólares y acercarse en las agencias principales de
Western Union (W.U.) en la Costa.
Todas las personas que realicen el canje de la mochila, automáticamente
entran al sorteo de 4 laptops y 9 tables. La promoción estará vigente del 8 de
abril al 15 de mayo o hasta agotar stock.
La compañía mantiene un firme compromiso en brindar
productos TONI y Topsy de alta calidad que provienen de una ganadería
sostenible; Tonicorp es pionero en implementar este modelo en Ecuador que
promueve la competitividad de toda la cadena láctea, avala el precio justo al
ganadero, trato ético al ganado y cuidado del medio ambiente; accionando bajo
tres pilares: el económico, social y ambiental.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.