Imptek revoluciona el sector de la construcción con nuevo showroom
Imptek, reconocida empresa especializada en impermeabilización, anuncia la apertura de su nuevo showroom en Vía a la Costa, Guayaquil. Este espacio moderno y vanguardista tiene como objetivo exhibir de manera directa y accesible el amplio portafolio de productos a los consumidores.
En el nuevo showroom cuenta con un área de oficina de 140.55m2 y con la parte del showroom como tal con 25m2, donde los visitantes disfrutarán de una experiencia interactiva, explorando de cerca una amplia gama de productos. Además, los clientes podrán ver la correcta aplicación y uso del portafolio de productos, desde la instalación de tejas asfálticas para cubiertas inclinadas hasta soluciones para goteras y los últimos productos de mantos asfálticos o sistemas de impermeabilización, los mismo que tienen garantía de producto y en mano de obra.
La instalación está equipada con pantallas digitales que facilitan a los visitantes la exploración detallada de aspectos técnicos de productos como impermeabilizantes asfálticos, acrílicos y entre otros. Además, hay una exhibición de tejas asfálticas acompañada de una cascada de agua, brindando una comprensión visual de los procesos de impermeabilización. El showroom está organizado en secciones para optimizar la distribución y comprensión de los productos.
Imptek se enorgullece de ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente, consolidándose como el aliado estratégico ideal en impermeabilización, construcción y vialidad. La empresa busca no solo satisfacer las necesidades de sus clientes, sino también priorizar la atención personalizada y un servicio excepcional, reforzando su compromiso con la excelencia.
La inauguración de este showroom es un momento representativo para Imptek, marcando un paso adelante en su misión de ofrecer soluciones de impermeabilización. La empresa espera recibir a clientes, socios y colaboradores para compartir esta experiencia única y presentarles las últimas innovaciones.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.