Celerity revoluciona el mercado de Internet con su campaña "Ponnos a Prueba"
Celerity, servicio de Internet de fibra
óptica de Puntonet, presenta su innovadora campaña "Ponnos a Prueba"
con el objetivo de revolucionar la industria y brindar una experiencia transparente
y de calidad a los clientes durante todo el servicio.
Un estudio realizado con Kantar
WorldPanel, refleja que los consumidores principalmente buscan cambiar de
servicio de Internet debido a problemas técnicos como intermitencias en el servicio,
mala cobertura de señal o falta de cumplimiento de ancho de banda contratado.
Además, factores como cambios de domicilio o consideraciones económicas también
influyen en la decisión de cambio.
Alex San Andrés, Gerente de Marketing de
Puntonet destaca que “uno de los principales obstáculos que enfrentan los
usuarios al querer cambiar de proveedor es la aplicación de barreras de salida que
en ocasiones incluyen cargos por incumplimiento de contrato y dificultades en
la devolución de equipos, lo que genera que muchos usuarios opten por
permanecer con su proveedor pese a las inconformidades.”
Con “Ponnos a Prueba”, Celerity busca dar
a conocer su propuesta de valor basada en términos claros, sin cambios
sorpresivos en precios o condiciones, con velocidades incrementadas durante las
“Noches Vuela” y con un servicio de atención al cliente rápido y humano. “Somos
transparentes y honestos en una categoría que no lo es, brindando a nuestros
clientes un servicio confiable que no cambia con el tiempo. Aquí no hay letras
pequeñas en los contratos ni promociones engañosas; mantenemos nuestros precios
claros y nuestra palabra.” resaltó San Andrés.
Además, resalta la importancia de
explicar al consumidor la diferencia entre velocidad y cobertura, garantizando
que elijan el plan de Internet más adecuado a sus necesidades.
La empresa ha implementado diversas mejoras
en sus procesos que le han permitido tener uno de los porcentajes de abandono
más bajos del mercado, con apenas un 0,6% al mes, incluyendo la optimización de
equipos, capacitación continua para el equipo técnico y la introducción de
herramientas innovadoras como “Donde está mi técnico”, plataforma que garantiza
una experiencia de soporte técnico óptimo. Además, ofrece múltiples canales de
atención al cliente, como su asistente virtual Celty y atención telefónica las
24 horas del día.
Celerity, está comprometida en abordar las
preocupaciones comunes de los consumidores, avanzando su ruta de innovación y
mejora continua, con el objetivo de llegar a todos los usuarios que buscan un
servicio de Internet confiable y transparente.
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