Consiente a mamá por su día desde el corazón de Quito
El Día de la Madre se acerca y qué mejor manera de celebrar a la reina del hogar que en Casa Gangotena, ubicado en el corazón de la capital ecuatoriana. Aquí, podrás disfrutar de una experiencia de alojamiento única que incluye desayunos exquisitos, un menú mestizo dedicado especialmente a mamá y una amplia variedad de cocteles exclusivos y actividades diseñadas para consentirla en su día especial.
Como parte de su homenaje a las madres, Casa Gangotena ofrece un plan idóneo para consentirlas con un delicioso menú que combina ingredientes locales y una selección de irresistibles postres para compartir, convirtiendo esta experiencia culinaria en algo inolvidable.
Para complementar esta experiencia gastronómica, ofrecemos una selección de bebidas que capturan la esencia y las tradiciones ecuatorianas en nuestra carta de cócteles "Fiesta". Inspirados en seis festividades populares de todo el país, estos cocteles folclóricos pueden disfrutarse mientras mamá deleita su paladar bajo las estrellas en nuestra encantadora terraza, con una vista incomparable del Centro Histórico.
Sumérgete en un oasis de relajación y sorpresas en el spa de Casa Gangotena, donde la energía revitalizante de la tierra se fusiona con tratamientos exclusivos diseñados para consentir a la reina de la casa. Desde nuestro distintivo masaje de hierbas andinas hasta opciones que restauran la armonía y alivian el estrés, cada experiencia está diseñada para renovar el cuerpo y el alma. Además, nuestro personal experto en peluquería está disponible para completar esta experiencia de bienestar.
"Casa Gangotena es el escenario perfecto para celebrar el Día de la Madre, ofreciendo actividades únicas en un entorno acogedor y confortable para que mamá disfrute de su día especial", comentó Francisco Baca, gerente de Casa Gangotena.
El regalo ideal consiste en compartir momentos inolvidables en un ambiente sorprendente y sofisticado junto a Casa Gangotena, el único hotel Relais & Châteaux de Quito, ubicado a tan solo pocos pasos de la estación de Metro de San Francisco.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.