En el Día del Reciclaje, Zurich Seguros impulsa proyectos juntos a los recicladores de base
En el marco del Día Mundial del Reciclaje, Zurich Seguros reitera su compromiso con la sostenibilidad y el apoyo a iniciativas de impacto social a través de su estrategia de apoyo y vinculación con recicladores de base. Gracias a la alianza con ReciVeci, la aseguradora mantiene iniciativas de apoyo a este sector en reconocimiento de su importancia para el cuidado del planeta.
Zurich Seguros ha implementado varias acciones en conjunto con ReciVeci, en línea con su compromiso hacia el bienestar de la comunidad. Este año, se entregaron 150 seguros de vida para los recicladores de base que forman parte del colectivo ReciVeci; destacando la necesidad de contar con este tipo de póliza para su tranquilidad. Además, se donaron 150 pares de guantes y gorras para la protección de dichos miembros.
Esto se enmarca en el proyecto de Reciclathon, impulsado por Zurich Seguros Ecuador, mediante el cual se recolectan materiales reciclables de sus oficinas y son entregados a ReciVeci. En la última edición, se logró recolectar 496 Kg de materiales reciclables, demostrando el éxito de este evento y el compromiso de sus colaboradores con la causa ambiental.
“En Zurich Seguros creemos firmemente que la vinculación con la comunidad y el apoyo a iniciativas de impacto social son esenciales para construir un futuro sostenible. La colaboración con ReciVeci es un ejemplo claro de cómo podemos trabajar juntos para lograr un impacto positivo, no solo en la reducción de la contaminación, sino también en la mejora de las condiciones de vida de los recicladores base”, asegura Cynthia Dueñas, Gerente de Oficina del cliente, Sostenibilidad, Producto, Marketing y Comunicaciones de Zurich Seguros Ecuador
En este Día del Reciclaje, Zurich Seguros reitera su compromiso con la sostenibilidad y agradece a todos los que forman parte de esta misión. Juntos, se puede hacer una diferencia significativa para el planeta y las comunidades.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.