Visa reimagina la aceptación de pagos para la era ‘Click-and-MortarTM’


  Con un nuevo segmento de rápido crecimiento de compradores ‘Click-and-MortarTM’, los cuales dependen de funcionalidades digitales para comprar tanto online como en la tienda, los comercios están gestionando tecnologías complejas mientras trabajan para ofrecer experiencias de pago consistentes. Visa (NYSE: V), líder mundial en pagos digitales, está ofreciendo a los vendedores una gama de servicios amplios y simplificados para mantenerse al ritmo de esas demandas.

El modelo ‘Click-and-MortarTM se caracteriza por la combinación de las ventajas de la venta online, con los beneficios de las ventas físicas. Así, este tipo de negocios ofrecen a los consumidores una experiencia mucho más completa, al permitir que sus compras puedan ser iniciadas o terminadas por cualquier canal, dándoles libertad a la hora de elegir lo que más se ajuste a sus necesidades, al tiempo que brinda una experiencia de pago mucho más cercana, sin dejar de lado la facilidad y conveniencia de los canales digitales.

Las mejoras más recientes realizadas por la Compañía apoyan a comercios de todos los tamaños con nuevas y mejoradas experiencias de comercio, las cuales incluyen:

  • Mejor acceso y facilidad de integración con socios: La plataforma de aceptación de Visa acaba de lanzar Developer Assist, una herramienta impulsada por IA creada para ayudar a los socios a desarrollar flujos de pago sofisticados, responder preguntas sobre pruebas y certificación e incluso sugerir ejemplos de código.
  • Crecimiento de la aceptación móvil, sin hardware adicional: Tap to Phone, tecnología que permite a los vendedores aceptar pagos sin contacto usando un teléfono inteligente certificado.

Un ecosistema en expansión para desbloquear posibilidades de conectividad

Las soluciones de aceptación de Visa ofrecen un nivel de conectividad y flexibilidad que las empresas no pueden desarrollar por sí mismas sin una fuerte inversión en tecnología, lo que acentúa la importancia de integrar los comercios minoristas físicos y digitales. 

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