“Mamá”, el emotivo homenaje de Tía a las madres ecuatorianas
“En Tía, elegimos ser Mamá”, es el
eslogan de la campaña que impulsa la principal cadena de tiendas y
supermercados con mayor presencia en Ecuador, para felicitar a las madres
ecuatorianas por su valentía, amor y capacidad para transformar vidas.
Con motivo del Día de la Madre, que se
celebra el segundo domingo de mayo de cada año, Tía cambió los letreros de su
primer local y actual sede matriz en Guayaquil. Donde antes colgaban banners con
las principales promociones de la marca, hoy se pueden observar extensas lonas
blancas con la palabra “Mamá”.
“Por el mes de la madre, nos propusimos
rendirle homenaje a todas las mujeres valientes que eligieron el camino de la
maternidad. Todas las madres, abuelas, tías y hermanas merecen ser celebradas. Por
este motivo, en donde todo comenzó para nosotros, cambiamos los letreros y
nuestro nombre, porque nadie es como Mamá y nadie es como Tía”, expresó
Cristina Navas, Gerente de Marketing de Tía.
Tía se enorgullece de contar con más de 1700
madres en su equipo, quienes son un pilar fundamental para el éxito diario de
la operación. “En Tía, elegimos ser Mamá” es un pequeño gesto de la compañía, que
refleja su compromiso para apoyar y empoderar a las mujeres que eligieron el
camino de la maternidad.
A nivel corporativo, Tía cuenta con políticas en favor de sus colaboradoras
que se encuentran en estado de gestación y maternidad, para garantizar su pleno
desarrollo. Entre ellas destacan: espacios dedicados para lactancia, jornadas
diferenciadas, entrega de lunchs nutritivos desde el primer mes de embarazo y
acceso gratuito a un año completo de leches y pañales en el caso de partos
múltiples.
Con esta
iniciativa, Tía busca honrar a todas las madres ecuatorianas, reconociendo su
valor, esfuerzo incansable y compromiso, tanto en los hogares como en sus
entornos laborales.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.