TONI Y SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN REINVENTION 2024
TONI una marca con
más de 45 años de trayectoria, participó en Reinvention, un Congreso de
Innovación en Negocios y marketing, dictado por referentes globales que están
hoy transformando el mundo. Este año, el tema fue “El desafío del nuevo talento”,
donde participaron 6 ponentes internacionales.
En este espacio, Rosa
de la Paz, Gerente de Marketing de Tonicorp, fue invitada a ser Host de uno de
los conferencistas internacionales, Afdhel Aziz, fundador y director ejecutivo
de Conspiracy of Love, una consultora de renombre mundial que asesora a
empresas como Adidas, Coca-Cola y Sephora. En su participación destacó por qué
es importante que las marcas y compañías trabajen en su propósito para
construir y aportar a un desarrollo sostenible.
Además, aprovechando
la temática del conferencista, compartió la campaña ‘’Vive el Camino’’
reforzando el propósito de la marca TONI “Alimentar tus ganas de crecer
siempre” que pone en el centro a las comunidades, los colaboradores,
consumidores, miembros de su cadena de valor que lo viven y activan a diario.
El evento se llevó a
cabo en la ciudad de Quito y contó con cerca de 700 asistentes, también TONI
participó con un stand de Inteligencia Artificial (IA), para todos los
invitados.
La marca
reafirma su compromiso de continuar cultivado
una relación cercana con los consumidores, escuchando sus necesidades y
esforzándose por ofrecerles productos lácteos de la más alta calidad que
satisfagan sus demandas. Esta conexión emocional ha consolidado a TONI y Topsy
como marcas queridas y preferidas por los ecuatorianos.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.