ATÚN REAL RENUEVA IMAGEN CON SU NUEVA CAMPAÑA “ME HACE TUN TUN”
En el marco de
un evento, ATUN REAL realizo el lanzamiento oficial de su nueva campaña “ME
HACE TUN TUN” el pasado jueves 8 de junio en el auditórium de la plaza
comercial Alhambra. El evento contó con la participación de medios e
influencers que conocieron de primera mano las novedades de la nueva campaña
como también la renovación en la imagen del producto.
El icónico TUN
TUN de Atún Real que marcó generaciones se transformó y pasó de ser un jingle a
representar el positivismo dentro de cada persona, se convirtió en ese latido
que valida las emociones.
Esta nueva
campaña “ME HACE TUN TUN” es un llamado a dejar de pensar en el qué dirán y
hacerle caso al corazón, porque lo que te gusta, te hace TUN TUN, y no hacen
falta más explicaciones, busca que el consumidor identifique esos momentos que
lo hacen feliz, que elevan su ánimo o que le gusta hacer a diario.
Atún Real es un
producto comercializado por la compañía NIRSA y ha sido un referente en la
industria del atún enlatado durante décadas, con esta nueva campaña busca
reafirmar su posición como líderes en el mercado. Para
la propuesta, se realizaron varios estudios y se identificó que más del 80% de
consumidores ecuatorianos recordaban el spot publicitario que la marca lanzó en
los años noventa.
«Quisimos
revivir las emociones de nuestros consumidores quienes recuerdan con cariño ese
Tun Tun de Atún Real, lanzado años anteriores. También, invitar a que las
nuevas generaciones vivan un moderno “Tun Tun”, ya que el idioma de Atún Real
es universal. Con esta campaña buscamos agradecer a nuestros consumidores
de siempre, quienes nos han dado la oportunidad de estar en el 99% de los
hogares ecuatorianos. Asimismo, queremos ser ese aliado nutricional de las
nuevas generaciones que están en búsqueda de experiencias nuevas.»
Afirmó, Andrea Paladines,
Gerente General de Marketing de NIRSA.
Además, cabe
mencionar que NIRSA reconoce la importancia de
preservar los recursos marinos y trabaja en estrecha colaboración con
pescadores comprometidos con prácticas pesqueras responsables, ya que, su atún
se captura utilizando métodos selectivos que minimizan el impacto en el
ecosistema marino y garantizan la preservación de las especies.
Atún Real invita a sus consumidores a unirse a la
conversación en las redes sociales utilizando el hashtag #MeHaceTunTun y
compartir sus recetas, consejos y experiencias culinarias con el atún enlatado.
También pueden acceder a su visitar su sitio web oficial https://alimentosreal.com/ para
obtener más información sobre su campaña, recetas inspiradoras y detalles sobre
nuestra pesca sostenible.
Certificaciones
NIRSA es una de las 5 empresas que a través
de la Fundación TUNACONS. La empresa obtuvo la certificación Marine
Stewardship Council (MSC), para atún de aleta amarilla. La certificación
MSC es considerada como una de las más importantes del mundo en materia de
sostenibilidad.
Además, la prestigiosa marca de atún cuenta
con la certificación Dolphin Safe, emitida por el Earth Island Institute. Esta
certificación garantiza que el pescado ha sido capturado sin lastimar a los
delfines.
De esta forma, la compañía visibiliza su
propósito el cual es: contribuir a un futuro saludable y sostenible para sus
colaboradores, clientes, comunidades y consumidores.
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