Nissan premió a sus clientes con una experiencia mágica
Automotores y Anexos, representante de la
marca Nissan en Ecuador, reconoció la fidelidad de sus clientes y los premió con
un concurso para vivir una experiencia mágica en el concierto Disney 100.
Andrés Cordero, Gerente de Marketing Nissan, mencionó
que “con estas acciones tenemos como objetivo acercarnos aún más a nuestros
clientes, y darles la oportunidad de vivir experiencias inolvidables junto a su
familia y Nissan”.
Nissan premió a dos de sus clientes más
fieles, aquellos que han confiado en la marca por años, adquiriendo vehículos
Nissan y utilizando los servicios de posventa, quienes se hicieron acreedores
de un “meet and greet” para que ellos y su familia conozcan a todo el elenco y
vivir una noche mágica.
Además, se sortearon más de 50 entradas, entre
los clientes que, durante el mes de abril, visitaron su Centro de Servicio
autorizado y realizaron sus mantenimientos. De igual manera se realizó un
sorteo en las redes sociales de la marca con los seguidores que se inscribieron
en sus redes sociales.
Los ganadores pudieron disfrutar de Disney 100
en concierto, un musical con las bandas sonoras de
la producción cinematográfica de Walt Disney Animation Studios. Contó con dos espectáculos
en Guayaquil con la interpretación de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil y dos
en Quito con la interpretación de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador. Más
de 50 artistas en escena, entre cantantes, actores y acróbatas, recrearán en el
escenario las canciones de las películas animadas favoritas.
De esta manera, Nissan continúa con el
compromiso de brindar experiencias emocionantes a sus clientes viviendo
momentos mágicos junto a la marca.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.