Sinch hace extensivas las capacidades de Experiencia de Clientes durante CX Leaders Meetup


 Como parte de la tercera edición del SAP CX Leader Meetup, Sinch participó en el foro de negocio que reunió a directivos de diferentes empresas de industrias del retail, financiero, tecnología, entre otras, para ser testigos de la revolución en la experiencia del cliente a través de soluciones empresariales.

“Estamos muy contentos de estar aquí mostrando todas las posibilidades a las que pueden acceder las empresas para ser más competitivas, incrementar su retorno de inversión y optimizar procesos a través de las soluciones que ofrecen entre SAP y Sinch. Hoy los clientes están ansiosos por ser escuchados, por poder tener una conversación bidireccional con su marca favorita, recibir una solución eficaz a sus necesidades de compra y no la están recibiendo”, comenta Jaime Palacios, Country Leader y Customer Support director en Sinch.

Palacios, compartió escenario con Iván Riestra, Customer Experience Advisor de SAP México, y juntos mostraron todas las posibilidades a las que las empresas pueden acceder a través de la integración de soluciones de ambas compañías.

“Imagínate que tienes un cliente que compró un electrodoméstico, al llegar a su casa y realizar la instalación se percata que no funciona de forma adecuada. ¿Cómo resuelves la situación? Lo común sería una llamada telefónica navegando entre un largo menú, repitiendo la historia una y otra vez o una visita a la tienda. Entonces, ¿qué pasaría si el consumidor simplemente entra a WhatsApp, le escribe a la marca exponiendo el problema, y del otro lado un agente en vivo resuelve su problema, rápido, fácil y sin salir de su hogar. Eso se logra con Sinch Contact Pro, brindar al cliente final una experiencia de gran nivel”, agrega Jaime.

Recientemente la compañía sueca dio a conocer que la solución Sinch Contact Pro ahora es una aplicación respaldada por SAP disponible en SAP Store, lo que significa que pertenece a una categoría de soluciones en el ecosistema de socios de SAP para ayudar a las empresas a convertirse en empresas inteligentes y mejor administradas, gracias a la implementación de tecnología y mejores prácticas en procesos innovadores, ágiles e integrados.

La alianza con SAP inició con la adquisición estratégica de la unidad de comunicaciones de la compañía denominada SAP Digital Interconnect, mejor conocida como SDI, por parte de Sinch en 2020. A partir de ese momento, ambas empresas han creado alianzas estratégicas que pongan al cliente en el centro del negocio.

Comentarios

Entradas populares