Inspiring Girls y MC Group se unen para inspirar a niñas y jóvenes en Ecuador


 La Fundación Inspiring Girls Ecuador y MC Group, una de las agencias de comunicación y relaciones públicas más importantes del país, firmaron un convenio de cooperación que tiene como objetivo inspirar y empoderar a niñas y jóvenes, a través de mentorías, talleres de liderazgo y eventos especiales para potenciar habilidades que les servirá en el mundo laboral y desarrollo personal.

 

Inspiring Girls es una fundación sin fines de lucro que llegó al país en marzo de este año, con el objetivo de inspirar y empoderar a las niñas y mujeres, mediante diversas actividades que eleven la autoestima y su ambición profesional. Han trabajado con instituciones educativas, organizaciones y empresas para llevar a cabo programas a nivel local y nacional.

“Para MC Group es un orgullo ser parte de un cambio positivo en la sociedad, contribuyendo con herramientas esenciales como es la comunicación que harán que niñas y jóvenes destaquen y lideren en diversos campos de forma exitosa. Estamos seguros de que en conjunto marcaremos un hito para las nuevas generaciones”, comentó Mercedes Córdova, CEO MC GROUP.

Inspiring Girls trabaja con escuelas, organizaciones y empresas para llevar a cabo programas a nivel local y nacional; entidades que están comprometidas en trabajar de la mano para lograr un cambio positivo, a través de mentorías de mujeres que lideran y son un referente para la sociedad ecuatoriana

“Estamos entusiasmados de contar con el apoyo de MC Group, una agencia comprometida en brindar oportunidades a niñas para explorar y desarrollar sus habilidades en campos, como la comunicación y las relaciones públicas para así prepararlas y puedan enfrentar cualquier desafío y contribuir activamente en la sociedad.” comentó July Maldonado, presidenta de Inspiring Girls Ecuador.

MC Group e Inspiring Girls Ecuador a través de este convenio, buscan marcar la diferencia en la vida de muchas niñas y jóvenes, abriendo puertas y rompiendo barreras en el mundo de la comunicación.

Comentarios

Entradas populares