RACING SHOE5: LA EDICIÓN LIMITADA DE DEPORTIVAS INSPIRADAS EN R5 TURBO Y COMERCIALIZADA A TRAVÉS DE LA TIENDA VIRTUAL DE RENAULT
La colección está a punto de integrarse en un espacio dedicado dentro de nft.renault.com, la primera tienda virtual 3D de Renault. Este showroom ofrece una experiencia sonora y visual inédita. Después de elegir su avatar, el visitante puede descubrir la edición de coleccionista ‘RACING SHOE5’ con los colores de Renault 5 Turbo.
La colección consta de 6 modelos creados a medida, cinco inspirados por los modelos de Renault 5 Turbo y un sexto diseño desarrollado con la comunidad web3 R3NLT en homenaje al show-car R5 TURBO 3E.
Renault ha dotado a estas zapatillas de elementos icónicos que provienen de R5 Turbo: la inclinación trasera del zapato recuerda a la forma del vehículo, el interior está inspirado en la tapicería y los cordones se inspiran en los cinturones de seguridad. Como adicional, cada modelo consta de 160 pares únicos en referencia a los 160 caballos de Renault 5 Turbo.
Renault va un paso más allá en la innovación integrando un chip NFC en el zapato. Si se escanea este chip, desencadena la recuperación del certificado de autenticidad en forma de NFT. Contiene la tarjeta de identidad de la zapatilla: composición, materiales y detalles de fabricación. Estos datos se incluyen en una cadena de bloques (o blockchain, tecnología para almacenar y transmitir información de forma rápida y segura).
Los 960 pares de deportivas serán fabricados con cuero certificado LWG (Leather Working Group). Cada par de zapatillas único y numerado será fabricado cuando se compre su versión NFT.
Para los miembros de la comunidad R3NLT, el acceso al espacio de venta estará abierto en exclusiva el 15 de mayo. A partir del día siguiente las personas inscritas en las primeras fases podrán también acceder a ellas de forma privilegiada. La venta al público comenzará el 17 de mayo en nft.renault.com.
“RACING SHOE5 aporta la prueba de que unirse al programa R3NLT significa establecer una relación única con la marca Renault”, señala Arnaud Belloni, Director de Marketing de la marca Renault. « Vivir la experiencia de RACING SHOE5 es atravesar las puertas de nuestra primera tienda virtual dedicada a nuestra edición coleccionista de sneakers. »
La segunda colección NFT de Renault es una oportunidad única para los aficionados de la marca de obtener un par de deportivas exclusivas, disfrutar de una experiencia inmersiva 3D y también de vivir una reunión exclusiva con los diseñadores de la marca en el Centro de Investigación y Desarrollo Renault. Los poseedores también tendrán acceso a una colección de merchandising exclusivo y personalizable.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.