RENAULT CONTRIBUYÓ AL DESARROLLO EDUCATIVO DE FUNDACIÓN SIN FINES DE LUCRO


 Renault, preparó un emotivo encuentro para el 01 de junio, Día del Niño, al realizar una donación que llenó de alegría a los pequeños de la Fundación Caminitos de Luz, esta institución promueve una educación de calidad para niños y niñas de escasos recursos. El propósito de la marca fue despertar la imaginación y el amor por aprender, para lo cual preparó un homenaje con el fin de donar material didáctico.

 

Las instalaciones de la fundación, se iluminaron de sonrisas cuando un mago apareció para sorprender a los niños con trucos y entretenimiento en este día tan especial. A su vez Renault, hizo la entrega de herramientas educativas, con la intención de crear un mundo de posibilidades para cada niño que encuentra refugio en esta fundación, entregándoles un donativo que abrirá las puertas de la diversión, la creatividad y el conocimiento.

 

 

Con dicha actividad, la automotriz se alegra de ser un compañero de viaje en el mundo de la educación y el crecimiento de estos niños y niñas. A través de su compromiso con la responsabilidad social, Renault con el respaldo de Automotores y Anexos S.A. en el país, está demostrando que la diversión pueden ser parte integral del proceso educativo, apoyando con un granito de arena para un futuro brillante y prometedor de los pequeños soñadores de la Fundación Caminitos de Luz.

Comentarios

Entradas populares