TaDa Delivery de Bebidas llega a Cuenca con una solución digital más sostenible incentivando el consumo de bebidas en envases retornables.
Cervecería
Nacional, fiel a su compromiso de dar prioridad a sus clientes y consumidores, refuerza
su proceso de transformación digital para ser una compañía de tecnología,
innovación y servicios, llevándoles soluciones de vanguardia y contribuyendo
así al crecimiento y progreso del país. A
la vez, busca un Ecuador más sostenible por medio del incentivo de consumo de
bebidas en envases retornables, a través de la app TaDa Delivery de Bebidas
que está llegando a la ciudad de Cuenca.
Luego
del 2020, los efectos post pandemia fueron evidentes: desempleo, quiebras de
puntos de venta, costos inflacionarios, crisis mundial y un consumidor con
menos dinero. “Los hábitos de consumo han cambiado, incrementando el consumo
en el hogar, el cual se da principalmente en latas y envases desechables lo que
genera toneladas de desperdicios. TaDa Delivery de Bebidas nace para
incentivar el uso de envases retornables y así contribuir a consumo responsable
ya que el uso de botellas retornables en el hogar puede ser reutilizado 20
veces en promedio”. Menciona José Luis González, Presidente de Cervecería
Nacional.
La
plataforma de compra a domicilio refuerza su propuesta de valor pues el
consumidor recibe sus bebidas heladas, listas para tomar, de forma rápida y a
un buen precio. Además, incluye en su portafolio de cervezas envases
retornables, dando al consumidor la posibilidad de devolverlos directamente al
repartidor, y completar así un círculo virtuoso y sostenible. Siempre tomando
en cuenta las preferencias de consumidor, por lo que durante el Mundial de
Fútbol Qatar 2022, la app, contó con propuestas únicas de merchandising y descuentos
siempre enfocados en las necesidades de los clientes.
Además,
TaDa Delivery de Bebidas es una oportunidad para generar empleo e
impulsar el emprendimiento, ya que suma a esta iniciativa a emprendedores
aliados, a través de un nuevo modelo de negocio que impulsa su desarrollo y el
de sus familias. Durante el primer año de su creación, la app dio cobertura no
solo en Quito, Guayaquil, donde abrió en el mes de agosto 2022, sino que en febrero
2023 se extendió a la provincia de Santa Elena y ahora suma a la ciudad de
Cuenca. Asimismo, más de 30 puntos dirigidos por emprendedores se han unido a la
iniciativa.
“TaDa
Delivery de Bebidas” es una plataforma tecnológica global que estamos
replicando en 13 países alrededor del mundo. En Ecuador ya estamos en Quito,
Guayaquil y la provincia de Santa Elena, con excelentes resultados sobre todo
porque hemos generado más empleo y estamos dando la oportunidad de participar
en esta operación a Start Ups y emprendedores. Ahora queremos replicar el mismo
modelo en la ciudad de Cuenca y estamos seguros de que será un éxito”, señaló Luis Lesizza, Director de Transformación
Digital.
Si un
emprendedor desea formar parte de esta iniciativa, puede postular en la página
web https://info.tadadelivery.com.ec/emprendedores-tada-ecuador/
y ser parte de la expansión que el delivery planea realizar en los próximos
meses.
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